Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

S.C. DEL CAMPO | Cáceres

La información del Ranking que ocupa S.C. DEL CAMPO procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre S.C. DEL CAMPO, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de S.C. DEL CAMPO en los diferentes rankings

Datos generales de S.C. DEL CAMPO

Denominación

S.C. DEL CAMPO

Objeto Social

Comercio al por mayor de cerezas.

Localidad

Cáceres

Teléfono
92717...
Forma Jurídica

Sociedad cooperativa

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de S.C. DEL CAMPO

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-21.38%
2023-17.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de S.C. DEL CAMPO

Ranking Sectorial

Posición 1516

Ranking Cáceres

Posición 215

Ranking Nacional

Posición 55861

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa S.C. DEL CAMPO se sitúa en la posición 55861 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 18316 posiciones en el ranking.

Por otro lado S.C. DEL CAMPO cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1516 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición S.C. DEL CAMPO refleja un decrecimiento de 416 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BONAFONT SL, AGROALIMENTARIA DE LA RIOJA 2001 SOCIEDAD LIMITADA, PRODUCCIONES AGRICOLAS MASEGOSA, SOCIEDAD LIMITADA., CITRICS CARLET SL, BIO SOL PORTOCARRERO SL, false, FRUTAS CAMPO DE BLANCA S.C. AGRARIA, FRUTAS JORAMA SL, JOSE PERALES SL, FRUTAS AVALON SL., HANBURY FARMS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1516 en el sector de

Posición 1516 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1511- 115BONAFONT SLValencia4631grande
1512- 65AGROALIMENTARIA DE LA RIOJA 2001 SOCIEDAD LIMITADARioja (la)4631grande
1513+ 320PRODUCCIONES AGRICOLAS MASEGOSA, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4631grande
1514+ 180CITRICS CARLET SLValencia4631grande
1515- 170BIO SOL PORTOCARRERO SLAlmería4631grande
1516- 416S.C. DEL CAMPOCáceres4631grande
1517- 317FRUTAS CAMPO DE BLANCA S.C. AGRARIAMurcia4631grande
1518- 13FRUTAS JORAMA SLGranada4631grande
1519- 61JOSE PERALES SLSevilla4631grande
1520+ 159FRUTAS AVALON SL.Madrid4631grande

Posición 215 en la provincia de Cáceres

Posición 215 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
210+ 102TERNEREX S.L.Cáceres0141grande
211- 69DESARROLLOS BERENICE 19 SL.Cáceres4121grande
212+ 40SOCIEDAD PROMOTORA BALNEARIO VALLE DEL JERTE SLCáceres5510grande
213- 36GRUPO LAZARO 1979 SLCáceres4941grande
214+ 1CONGELADOS LUIS SLCáceres4639grande
215- 74S.C. DEL CAMPOCáceres4631grande
216- 7GONACE INTERTRANS SLCáceres4941grande
217+ 38TCM LICORES Y BODEGAS SLCáceres4617grande
218+ 75CONSTRURED OBRAS Y SERVICIOS SACáceres4211grande
219+ 10COMBUSTIBLES EXTREMADURA SL.Cáceres4730grande

Posición 55861 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55861 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55856+ 13490ANAHORET SL.Alicante6202grande
55857- 9568TECSAL SABarcelona8130grande
55858- 4503COMPAÑIA GENERAL DE CONSTRUCCIONES Y ARRIENDOS SAMadrid6820grande
55859- 5593GRUINSA SLMurcia7732grande
55860+ 3428MATERIALS PIRINEU SALerida4673grande
55861- 18316S.C. DEL CAMPOCáceres4631grande
55862- 7949UTIMACO IBERIA SL.Madrid6209grande
55863- 4328YELARSAN SLAlicante3102grande
55864- 7727EXPORT-DUPRASA SLRioja (la)4618grande
55865+ 4827HUEVOS CAPI SLSevilla4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.