Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA DE LINCORA SA | Lugo

La información del Ranking que ocupa CASA DE LINCORA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA DE LINCORA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA DE LINCORA SA en los diferentes rankings

Datos generales de CASA DE LINCORA SA

Denominación

CASA DE LINCORA SA

Objeto Social

Gestión y explotación de hoteles.

Localidad

Lugo

Teléfono
98245...
Fax
98824...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de CASA DE LINCORA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021123.77%
202252.52%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA DE LINCORA SA

Ranking Sectorial

Posición 2267

Ranking Lugo

Posición 683

Ranking Nacional

Posición 107984

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA DE LINCORA SA se sitúa en la posición 107984 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 19385 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA DE LINCORA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2267 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA DE LINCORA SA refleja un decrecimiento de 372 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIHOTEL SL, HOTEL MARFIL SL., SOMO SA, ISLA DORADA ARENAL SL., GRAN HOTEL LOS ANGELES SA, false, QUIMERAL HOTELES SL, HOSTELERIA MONTECRISTO SOCIEDAD LIMITADA., HOTEL DEL TEATRE BARCELONA MIL LENIUM SL, HOTEL DEL PRADO SL, SERVICIOS HOTELEROS ILICE SL..

Posición 2267 en el sector de

Posición 2267 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2262- 447MIHOTEL SLAlicante5510mediana
2263- 54HOTEL MARFIL SL.Gerona5510mediana
2264- 436SOMO SAMadrid5510mediana
2265+ 107ISLA DORADA ARENAL SL.Baleares5510mediana
2266-GRAN HOTEL LOS ANGELES SAMadrid5510mediana
2267- 372CASA DE LINCORA SALugo5510mediana
2268+ 1625QUIMERAL HOTELES SLBarcelona5510mediana
2269- 332HOSTELERIA MONTECRISTO SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5510mediana
2270+ 33HOTEL DEL TEATRE BARCELONA MIL LENIUM SLMadrid5510mediana
2271- 472HOTEL DEL PRADO SLGerona5510mediana

Posición 683 en la provincia de Lugo

Posición 683 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
678+ 135GAREMEAT SLLugo4632mediana
679- 194GRUPO PESCADOS Y MARISCOS PEPA SL.Lugo4638mediana
680+ 171TRANSFRIGAL VILALBA SL.Lugo4941mediana
681+ 165MESON PULPERIA TIERRAS GALLEGAS OVIEDO SL.Lugo5610mediana
682- 211PESQUERIAS ARDORA SLLugo0311mediana
683+ 192CASA DE LINCORA SALugo5510mediana
684+ 28CLINICA GARCIA RIELO SLP.Lugo8623mediana
685+ 30AUGIÑA SLLugo4941mediana
686- 93MAQUINARIA AGRICOLA INDUSAGRI SL.Lugo2830mediana
687- 28TRANSFERCAS SLLugo4941mediana

Posición 107984 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 107984 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107979+ 117091RADIOCOM ELECTRONICA SLMadrid4652mediana
107980- 14234TRANSJUSAL SLCastellon4941mediana
107981- 6154MARBELLA AUTOMECANICA SLMálaga4520mediana
107982+ 62786CANARED ELECTRICA DE CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife7490mediana
107983- 4394GEURIA CARPINTERIA DE ALUMINIO SLGuipúzcoa2512mediana
107984+ 19385CASA DE LINCORA SALugo5510mediana
107985+ 13964DIACEL GAS INSTALACIONES SLMurcia4322mediana
107986+ 12846LARI PELLS SLBarcelona4624mediana
107987+ 13412LA OLA ISLETA SL.Almería5610mediana
107988- 4680NEMACO SLMadrid4619mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.