Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA DE LINCORA SA | Lugo

La información del Ranking que ocupa CASA DE LINCORA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA DE LINCORA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA DE LINCORA SA en los diferentes rankings

Datos generales de CASA DE LINCORA SA

Denominación

CASA DE LINCORA SA

Objeto Social

Gestión y explotación de hoteles.

Localidad

Lugo

Teléfono
98245...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de CASA DE LINCORA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021123.77%
202252.52%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA DE LINCORA SA

Ranking Sectorial

Posición 2390

Ranking Lugo

Posición 714

Ranking Nacional

Posición 114113

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA DE LINCORA SA se sitúa en la posición 114113 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18937 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA DE LINCORA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2390 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA DE LINCORA SA refleja un decrecimiento de 411 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIHOTEL SL, HOTEL MARFIL SL., SOMO SA, ISLA DORADA ARENAL SL., GRAN HOTEL LOS ANGELES SA, false, QUIMERAL HOTELES SL, HOSTELERIA MONTECRISTO SOCIEDAD LIMITADA., HOTEL DEL TEATRE BARCELONA MIL LENIUM SL, HOTEL DEL PRADO SL, SERVICIOS HOTELEROS ILICE SL..

Posición 2390 en el sector de

Posición 2390 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2385- 485MIHOTEL SLAlicante5510mediana
2386- 72HOTEL MARFIL SL.Gerona5510mediana
2387- 475SOMO SAMadrid5510mediana
2388+ 101ISLA DORADA ARENAL SL.Baleares5510mediana
2389-GRAN HOTEL LOS ANGELES SAMadrid5510mediana
2390- 411CASA DE LINCORA SALugo5510mediana
2391+ 1683QUIMERAL HOTELES SLBarcelona5510mediana
2392- 368HOSTELERIA MONTECRISTO SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5510mediana
2393+ 21HOTEL DEL TEATRE BARCELONA MIL LENIUM SLMadrid5510mediana
2394- 510HOTEL DEL PRADO SLGerona5510mediana

Posición 714 en la provincia de Lugo

Posición 714 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
709+ 135GAREMEAT SLLugo4632mediana
710- 205GRUPO PESCADOS Y MARISCOS PEPA SL.Lugo4638mediana
711+ 172TRANSFRIGAL VILALBA SL.Lugo4941mediana
712+ 165MESON PULPERIA TIERRAS GALLEGAS OVIEDO SL.Lugo5610mediana
713- 222PESQUERIAS ARDORA SLLugo0311mediana
714+ 194CASA DE LINCORA SALugo5510mediana
715+ 26CLINICA GARCIA RIELO SLP.Lugo8623mediana
716- 43REGAL PESCA LITORAL SLLugo0311mediana
717+ 27AUGIÑA SLLugo4941mediana
718- 99MAQUINARIA AGRICOLA INDUSAGRI SL.Lugo2830mediana

Posición 114113 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 114113 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
114108+ 119753RADIOCOM ELECTRONICA SLMadrid4690mediana
114109- 15835TRANSJUSAL SLCastellon4941mediana
114110- 7476MARBELLA AUTOMECANICA SLMálaga4520mediana
114111+ 63728CANARED ELECTRICA DE CANARIAS SL.Santa cruz de tenerife7490mediana
114112- 5653GEURIA CARPINTERIA DE ALUMINIO SLGuipúzcoa2512mediana
114113+ 18937CASA DE LINCORA SALugo5510mediana
114114+ 13309DIACEL GAS INSTALACIONES SLMurcia4322mediana
114115+ 12148LARI PELLS SLBarcelona4624mediana
114116+ 12738LA OLA ISLETA SL.Almería5610mediana
114117- 5948NEMACO SLMadrid4619mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.