Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHAVEZ Y CLARK SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa CHAVEZ Y CLARK SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHAVEZ Y CLARK SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHAVEZ Y CLARK SL en los diferentes rankings

Datos generales de CHAVEZ Y CLARK SL

Denominación

CHAVEZ Y CLARK SL

Objeto Social

Fabricación de aperitivos, snacks y tortillas chip.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95684...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de CHAVEZ Y CLARK SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20197.46%
2020-25.80%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHAVEZ Y CLARK SL

Ranking Sectorial

Posición 172

Ranking Cádiz

Posición 717

Ranking Nacional

Posición 64124

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa CHAVEZ Y CLARK SL se sitúa en la posición 64124 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10192 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHAVEZ Y CLARK SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 172 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHAVEZ Y CLARK SL refleja un decrecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS DE PRODUCTOS ATOMIZADOS SL, GARCIA FRUTOS SECOS SL, ARIAS Y OCTAVIO SL, ACEITUNAS GONALBE SL., HISPALIS DOMINUS SOCIEDAD LIMITADA, false, FRIBEL SA, CONSERVAS CARVI SL, HERMANOS PINTOR SA, PRECUINATS EL SALT DEL SALLENT SL, PRODUCTOS HERMESA SL.

Posición 172 en el sector de

Posición 172 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
167+ 18INDUSTRIAS DE PRODUCTOS ATOMIZADOS SLLerida1089mediana
168+ 8GARCIA FRUTOS SECOS SLBarcelona1089mediana
169- 9ARIAS Y OCTAVIO SLCiudad real1089mediana
170+ 91ACEITUNAS GONALBE SL.Málaga1089mediana
171+ 32HISPALIS DOMINUS SOCIEDAD LIMITADASevilla1089mediana
172- 18CHAVEZ Y CLARK SLCádiz1089mediana
173- 5FRIBEL SAGerona1089mediana
174- 15CONSERVAS CARVI SLTarragona1089mediana
175- 11HERMANOS PINTOR SACiudad real1089mediana
176+ 8PRECUINATS EL SALT DEL SALLENT SLGerona1089mediana

Posición 717 en la provincia de Cádiz

Posición 717 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
712+ 1092FATIPESCA SLCádiz4638mediana
713- 52HERMANOS GARCIA PAVON E HIJOS SL.Cádiz4673mediana
714- 246VENTURA JEREZ SLCádiz4772mediana
715+ 480DISALIBES SERGEAL SL.Cádiz4639mediana
716+ 1024COLD SMOKE SL.Cádiz4690mediana
717- 145CHAVEZ Y CLARK SLCádiz1089mediana
718- 105TUBERIAS DEL SUR SLCádiz4752mediana
719+ 11PIENSOS VALLE SLCádiz1091mediana
720+ 84PESCADOS DON FELIX SLCádiz4638mediana
721+ 105SUPERMERCADOS HERMANOS CARABALLO SLCádiz4729mediana

Posición 64124 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64124 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64119+ 371EUROCOBEL 98 SLMadrid4752mediana
64120+ 4850MEYREMO SACantabria2550mediana
64121- 18006GBL MULTIENERGIA SL.Gerona4612mediana
64122+ 34363SUPERMERCATS DEL MARESME SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4781mediana
64123+ 10610DISDEBUR GRUPO SL.Burgos4759mediana
64124- 10192CHAVEZ Y CLARK SLCádiz1089mediana
64125+ 37313CEREALES Y ABONOS ANTONIO LOPEZ SLValladolid4621mediana
64126- 2553CONSERVAS AGROMAR SAAsturias1022mediana
64127-HOTELES AMISTAD SAMadrid6820mediana
64128+ 5556ALESA AGROECOLOGICOS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4776mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.