Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHELATS SARRATE SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa CHELATS SARRATE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHELATS SARRATE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHELATS SARRATE SL en los diferentes rankings

Datos generales de CHELATS SARRATE SL

Denominación

CHELATS SARRATE SL

Objeto Social

Elaboración de helados y productos congelados.

Localidad

Huesca

Teléfono
97442...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1052 - Elaboración de helados

Datos comerciales de CHELATS SARRATE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202181.29%
202224.85%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHELATS SARRATE SL

Ranking Sectorial

Posición 27

Ranking Huesca

Posición 536

Ranking Nacional

Posición 80344

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHELATS SARRATE SL se sitúa en la posición 80344 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1204 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHELATS SARRATE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 27 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHELATS SARRATE SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAGNOLIA PREMIUM SL, INGREDIENTS & DESSERTS SL., HELADERIA HORCHATERIA QUINTA CUMBRE SL, ARTGELATO SL, DISARONNO INGREDIENTS SL., false, HELADOS JOP SL, HELADOS ITALIANOS GELATI GELATI SOCIEDAD LIMITADA., LA TORINESE SL, AMARCORD SL, HELADOS LA ABUELA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 27 en el sector de

Posición 27 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22+ 14MAGNOLIA PREMIUM SLMurcia1052mediana
23- 11INGREDIENTS & DESSERTS SL.Barcelona1052mediana
24- 4HELADERIA HORCHATERIA QUINTA CUMBRE SLPalmas (las)1052mediana
25+ 2ARTGELATO SLBarcelona1052mediana
26+ 6DISARONNO INGREDIENTS SL.Madrid1052mediana
27- 6CHELATS SARRATE SLHuesca1052mediana
28- 9HELADOS JOP SLBaleares1052mediana
29+ 2HELADOS ITALIANOS GELATI GELATI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya1052mediana
30- 2LA TORINESE SLBarcelona1052mediana
31- 8AMARCORD SLPalmas (las)1052mediana

Posición 536 en la provincia de Huesca

Posición 536 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
531- 1AGRIMAR 1976 SLHuesca4661mediana
532- 12EXPLOTACIONES MANDOR SLHuesca0162mediana
533+ 162RESTAURACION OSCA SLHuesca5610mediana
534- 48TALLERES PIEDRAFITA SLHuesca4322mediana
535+ 102SERAGROMILK SLHuesca0141mediana
536+ 38CHELATS SARRATE SLHuesca1052mediana
537- 71VIVEROS DE LOS PIRINEOS, SAHuesca0322mediana
538- 58FRUTOSCA SLHuesca4721mediana
539+ 137SASA PRINT SLHuesca1812mediana
540+ 150MAZCARAY SLHuesca4719mediana

Posición 80344 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80344 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80339+ 68526CIBELES BOUTIKE SL.Madrid5520mediana
80340+ 89343RC 2 JUNIOR TEAM SL.Barcelona9319mediana
80341+ 4436QUASAR ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza3514mediana
80342- 7703AGRICOLA LOS CANDEALES SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real0150mediana
80343- 1986SKYBOX IBERIA SL.Valencia5320mediana
80344+ 1204CHELATS SARRATE SLHuesca1052mediana
80345+ 21843FUSTERIA INDUSTRIAL FUSTA & FUSTA, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4332mediana
80346- 15890SUTELCO SAMadrid4652mediana
80347+ 5790ATEA DISEÑO INTERIOR SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7410mediana
80348+ 3731LIMPIEZA MIERES SLAsturias8122mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.