Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMGRAFIC SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa COMGRAFIC SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMGRAFIC SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMGRAFIC SA en los diferentes rankings

Datos generales de COMGRAFIC SA

Denominación
COMGRAFIC SA
Objeto Social
Artes gráficas, impresión offset de gran volumen.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93485...
Fax
93485...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de COMGRAFIC SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-0.77%
20187.76%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
2019-15.79%

Resumen de posiciones de COMGRAFIC SA

Ranking Sectorial

Posición 203

Ranking Barcelona

Posición 6377

Ranking Nacional

Posición 38262

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa COMGRAFIC SA se sitúa en la posición 38262 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 613 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMGRAFIC SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 203 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMGRAFIC SA refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERPAL PUBLICIDAD SLL., FORMULARIOS DEL CENTRO SA, GRAFICAS MORON SL, OFFSETTI SL, COMECO INTEGRA SL., false, AUTOADHESIVOS Z Y R SA, MC EQUIPO PROFESIONAL SL, GRAFICAS Z SL, ETIQUETAS ROCAFER SL, IMEDISA ARTES GRAFICAS SL..

Posición 203 en el sector de

Posición 203 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
198+ 62HERPAL PUBLICIDAD SLL.Alicante1812grande
199- 36FORMULARIOS DEL CENTRO SAMadrid1812grande
200- 15GRAFICAS MORON SLSevilla1812grande
201- 5OFFSETTI SLMadrid1812grande
202+ 107COMECO INTEGRA SL.Madrid1812grande
203- 3COMGRAFIC SABarcelona1812grande
204- 23AUTOADHESIVOS Z Y R SABarcelona1812grande
205- 3MC EQUIPO PROFESIONAL SLBarcelona1812grande
206- 7GRAFICAS Z SLZaragoza1812grande
207+ 44ETIQUETAS ROCAFER SLSevilla1812grande

Posición 6377 en la provincia de Barcelona

Posición 6377 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6372- 1824VIDEO OCA SLBarcelona5917grande
6373+ 654AXELENT SPAIN SA.Barcelona4673grande
6374- 1665RESA LOGISTIC S.L.Barcelona5221grande
6375- 873PROCOAT TECNOLOGIAS SLBarcelona2030grande
6376+ 1398VIAJES SAMBLAS SLBarcelona7911grande
6377- 21COMGRAFIC SABarcelona1812grande
6378- 1170ANDREA HOUSE SLBarcelona46154.588.624
6379- 673GLOBAL FREIGHT INTERNACIONAL SABarcelona5229grande
6380- 860SALUD E IMAGINACION SLBarcelona4690grande
6381- 844PUBLICIDAD ZABALIA SLBarcelona7311grande

Posición 38262 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 38262 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38257- 997PASCUAL VINUESA SL.Burgos1610grande
38258- 4911ACEITES EL NIÑO SLMálaga4633grande
38259- 3102BILDU RECUPERADORA DE CHATARRAS SLGuipúzcoa4677grande
38260+ 8421VIAJES SAMBLAS SLBarcelona7911grande
38261+ 4218GASOLINERA Y CARBURANTES EL PILAR SLZamora47304.588.648
38262- 613COMGRAFIC SABarcelona1812grande
38263- 7424ANDREA HOUSE SLBarcelona46154.588.624
38264- 326ALDAZ ECHARRI SANavarra4672grande
38265+ 11063SISTEMAS ELECTRICOS LOWIND SLNavarra4321grande
38266- 2767ALMACENES BAEZ SLPalmas (las)4711grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.