Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CONSERVAS JARCHA SLU | Cáceres

La información del Ranking que ocupa CONSERVAS JARCHA SLU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CONSERVAS JARCHA SLU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CONSERVAS JARCHA SLU en los diferentes rankings

Datos generales de CONSERVAS JARCHA SLU

Denominación

CONSERVAS JARCHA SLU

Objeto Social

Cultivo de cereza, melocoton, nectarina, ciruela y tabaco.

Localidad

Cáceres

Teléfono
92757...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0124 - Cultivo de frutos con hueso y pepitas

Datos comerciales de CONSERVAS JARCHA SLU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.84%
2023-41.63%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CONSERVAS JARCHA SLU

Ranking Sectorial

Posición 18

Ranking Cáceres

Posición 165

Ranking Nacional

Posición 46274

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CONSERVAS JARCHA SLU se sitúa en la posición 46274 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2227 posiciones en el ranking.

Por otro lado CONSERVAS JARCHA SLU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 18 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CONSERVAS JARCHA SLU refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROALIMENTARIA EL PLA, S.L., EXTREMEÑO ARAGONESA AGRICOLA SA, JENFRUIT S.L., S.C. FRUTAS DE CARAVACA, LA CONDESA BERRIES SL., false, AGRICOLA CAMPANA DE ORO SL, AGRICOLA TELLUS SL., EXPLOTACIONES AGRICOLAS SAN MIGUEL SL, ESCODIAZ SL, FRUCASER SL.

Posición 18 en el sector de

Posición 18 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13 0AGROALIMENTARIA EL PLA, S.L.Lerida0124grande
14+ 1EXTREMEÑO ARAGONESA AGRICOLA SAZaragoza0124grande
15+ 1JENFRUIT S.L.Badajoz0124grande
16- 2S.C. FRUTAS DE CARAVACAMurcia0124grande
17+ 1LA CONDESA BERRIES SL.Huelva0124grande
18+ 2CONSERVAS JARCHA SLUCáceres0124grande
19 0AGRICOLA CAMPANA DE ORO SLMurcia0124grande
20+ 5AGRICOLA TELLUS SL.Murcia0124grande
21+ 7EXPLOTACIONES AGRICOLAS SAN MIGUEL SLHuesca0124grande
22+ 1ESCODIAZ SLBadajoz0124grande

Posición 165 en la provincia de Cáceres

Posición 165 en la provincia de Cáceres

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
160- 79COOP AGRICOLA SAN RAFAEL DE PIZARROCáceres4621grande
161+ 88ESTACION DE SERVICIOS NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE VALDEFUENTES SLCáceres4730grande
162- 13JAMONES Y EMBUTIDOS MALLO SLCáceres4722grande
163+ 33PICEGON SLCáceres4776grande
164-EDIFISSA SEVILLA SL.Cáceres4110grande
165+ 1CONSERVAS JARCHA SLUCáceres0124grande
166- 4SAN MATEO HOTEL SLCáceres5510grande
167+ 45COMPLEJO PUNTO 10 SL.Cáceres4730grande
168+ 1GIRON MADERAS DEL OESTE SL.Cáceres4673grande
169+ 26PRODUCTOS LA HIGUERA SLCáceres1082grande

Posición 46274 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46274 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46269+ 36785GLADYR SPAIN SL.Madrid4110grande
46270- 455MH DIPAC SLGuadalajara2222grande
46271+ 6701GRUPO ARTIPYME SLZaragoza4121grande
46272- 4786AGROPECUARIA SANGRERA SL.Toledo0146grande
46273+ 7926JUPA SAToledo2562grande
46274- 2227CONSERVAS JARCHA SLUCáceres0124grande
46275+ 30331MAIMI PAINT SLValencia96024.827.155
46276+ 9441EMBUTIDOS ALVIC SLRioja (la)1013grande
46277- 16972VOLTREGA TRADING S.L.Barcelona2229grande
46278+ 62359SOCIEDAD ANONIMA COSTA SALPalmas (las)5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.