Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MATA CALVO SL. (EXTINGUIDA) | VILLAMAYOR

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MATA CALVO SL. (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2024 y Junio de 2025, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.

Datos generales de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MATA CALVO SL. (EXTINGUIDA)

Denominación

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MATA CALVO SL. (EXTINGUIDA)

Objeto Social

Preparación de obras, demolición y movimiento de tierras y perforaciones ysondeos. -Construcción general de inmuebles, cubiertas y estructuras de cerramiento. -Reparación y conservación de edificaciones. -Instalaciones de edificios y obras, instalaciones eléctricas, aislamiento térmico, acústico

Localidad

VILLAMAYOR

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
4121 - Construcción de edificios residenciales

Datos comerciales de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MATA CALVO SL. (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
2022292.675-
2023243.858-16.68%
2024268.93510.28%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.