Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIBACAMP SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa DIBACAMP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIBACAMP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIBACAMP SL en los diferentes rankings

Datos generales de DIBACAMP SL

Denominación

DIBACAMP SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de agua y refrescos.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97783...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de DIBACAMP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021118.04%
2022-17.36%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIBACAMP SL

Ranking Sectorial

Posición 863

Ranking Tarragona

Posición 1043

Ranking Nacional

Posición 83843

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIBACAMP SL se sitúa en la posición 83843 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 23468 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIBACAMP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 863 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIBACAMP SL refleja un decrecimiento de 277 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AROA BODEGAS SL, ARADIS ALTOARAGON SL, FRATERNITY SPIRITS EUROPE SL., IRIZAR ARDOAK SL, JOISBA S.L., false, BECABAR SL, JARALES DISTRIBUCION Y LOGISTICA SL., GONZALEZ PALACIOS E HIJOS SA, JUAN LATORRE MEDINA E HIJOS SL, DOVAL E HIJOS SL.

Posición 863 en el sector de

Posición 863 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
858- 172AROA BODEGAS SLNavarra4634mediana
859+ 134ARADIS ALTOARAGON SLHuesca4634mediana
860+ 430FRATERNITY SPIRITS EUROPE SL.Barcelona4634mediana
861- 103IRIZAR ARDOAK SLGuipúzcoa4634mediana
862- 140JOISBA S.L.Valencia4634mediana
863- 277DIBACAMP SLTarragona4634mediana
864- 29BECABAR SLSevilla4634mediana
865+ 89JARALES DISTRIBUCION Y LOGISTICA SL.Córdoba4634mediana
866+ 5GONZALEZ PALACIOS E HIJOS SASevilla4634mediana
867+ 11JUAN LATORRE MEDINA E HIJOS SLJaén4634mediana

Posición 1043 en la provincia de Tarragona

Posición 1043 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1038+ 10MUSCLOS PACO SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4638mediana
1039- 154FORTAPS SLTarragona2229mediana
1040- 101ASERVIAL SLTarragona4675mediana
1041- 337PRODUCTOS PUIG SLTarragona4632mediana
1042- 171DISTRIBUCIONS PLB REUS SOCIEDAD LIMITADATarragona4673mediana
1043- 299DIBACAMP SLTarragona4634mediana
1044- 126FUSTES OLESTI SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4673mediana
1045- 455EMBUTIDOS VIBER SLTarragona1013mediana
1046+ 93MULTICAR PEIRI SLTarragona4511mediana
1047+ 939VIVIENDAS TURISTICAS ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5520mediana

Posición 83843 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 83843 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
83838- 11116CERRAMIENTO Y PROTECCION SAMadrid4332mediana
83839- 3819ANODICOLOR SL.Zaragoza2561mediana
83840- 8422ELIAS E HIJOS SLCádiz4729mediana
83841- 15111TAPIZADOS JARA SLZaragoza3109mediana
83842- 17886PESCADOS ALFREDO GRANADOS SLAlicante4723mediana
83843- 23468DIBACAMP SLTarragona4634mediana
83844- 4902EXCLUSIVAS DE IMPRENTA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4690mediana
83845+ 32697BOSCALT HOSPITALITY ADVISORS S.L.Madrid7022mediana
83846+ 40580VIAJES AMALTEA SABaleares7911mediana
83847- 10451TEACHETRES SLLeón4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.