Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DIVISION ANATOMICOS SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa DIVISION ANATOMICOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DIVISION ANATOMICOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DIVISION ANATOMICOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de DIVISION ANATOMICOS SL

Denominación

DIVISION ANATOMICOS SL

Objeto Social

comercializacion de calzado profesional

Localidad

Alicante

Teléfono
96547...
Fax
96696...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de DIVISION ANATOMICOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.94%
202220.46%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DIVISION ANATOMICOS SL

Ranking Sectorial

Posición 54

Ranking Alicante

Posición 300

Ranking Nacional

Posición 13024

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DIVISION ANATOMICOS SL se sitúa en la posición 13024 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 131 posiciones en el ranking.

Por otro lado DIVISION ANATOMICOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 54 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DIVISION ANATOMICOS SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BANATYSISTERS SL., MARCAS POR MENOS SL, ESPADRILLES BANYOLES SL, PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA PROGED SL, TEM FORMULA SL, false, MODANIA SAU, FRANCO AUSTRAL S.L, URVINA SL, LOTTUSSE SA, ALRROMODA ZEC SL..

Posición 54 en el sector de

Posición 54 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49- 22BANATYSISTERS SL.Alicante4642grande
50- 9MARCAS POR MENOS SLCantabria4642grande
51- 5ESPADRILLES BANYOLES SLGerona4642grande
52- 7PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA PROGED SLÁlava4642grande
53+ 41TEM FORMULA SLMadrid4642grande
54- 1DIVISION ANATOMICOS SLAlicante4642grande
55+ 9MODANIA SAUMadrid4642grande
56+ 15FRANCO AUSTRAL S.LBarcelona4642grande
57- 15URVINA SLZaragoza4642grande
58- 4LOTTUSSE SABaleares4642grande

Posición 300 en la provincia de Alicante

Posición 300 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
295- 14MARFRUIT FRUTAS Y HORTALIZAS SLAlicante4631grande
296+ 136BLACK DIVISION SL.Alicante4771grande
297+ 138AQUALANDIA ESPAÑA, SAAlicante932919.048.235
298+ 38HILATURAS FERRE SAAlicante1320grande
299+ 76BORNAY AEROGENERADORES SLUAlicante284918.901.875
300+ 8DIVISION ANATOMICOS SLAlicante4642grande
301- 23FERRI VILLENA SLAlicante4752grande
302- 51CAYPRE SOCIEDAD LIMITADAAlicante4754grande
303- 151MERCALUZ HOGAR SLAlicante4754grande
304+ 53CORPORACION EMPRESARIAL VECTALIA SA.Alicante4520grande

Posición 13024 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13024 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13019- 983EXPOALMA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113grande
13020+ 16212GILGON AUTOMOCION SL.Madrid4511grande
13021- 5800UNITED LABORATORIES MADRID SAMadrid8690grande
13022+ 1175INDUSTRIAL BREINCO SABarcelona2361grande
13023- 277BUREAU VERITAS INVERSIONES SLBarcelona6420grande
13024- 131DIVISION ANATOMICOS SLAlicante4642grande
13025- 4447AFFINITY DRINKS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4634grande
13026+ 2041GRAN CASINO EXTREMADURA S.A.Badajoz920018.818.842
13027- 48PLASTICOS GRANADA SAGranada222918.818.700
13028+ 4506OMS Y VIÑAS SLBarcelona4644grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.