Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EDICIONES RIALP SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa EDICIONES RIALP SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EDICIONES RIALP SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EDICIONES RIALP SA en los diferentes rankings

Datos generales de EDICIONES RIALP SA

Denominación

EDICIONES RIALP SA

Objeto Social

Gestión y Explotación de una editorial

Localidad

Madrid

Teléfono
91326...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5811 - Edición de libros

Datos comerciales de EDICIONES RIALP SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-18.10%
202125.61%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EDICIONES RIALP SA

Ranking Sectorial

Posición 160

Ranking Madrid

Posición 24233

Ranking Nacional

Posición 130155

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa EDICIONES RIALP SA se sitúa en la posición 130155 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 798 posiciones en el ranking.

Por otro lado EDICIONES RIALP SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 160 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EDICIONES RIALP SA refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOAKI BOOKS SL., FLOR EDICIONS SL, MARCOMBO SL, GRUPO NAHUI SL., DOS MIL SET ZAHORI DE IDEAS SL, false, EDICIONES MATFER SL, ZUBIA EDITORIALA SOCIEDAD LIMITADA, EDICIONES EL VISO SA, KOKINOS SA, HIDROVITAL SALUD SL..

Posición 160 en el sector de

Posición 160 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155+ 14HOAKI BOOKS SL.Barcelona5811mediana
156- 13FLOR EDICIONS SLBarcelona5811mediana
157- 12MARCOMBO SLBarcelona5811mediana
158- 16GRUPO NAHUI SL.Madrid5811mediana
159+ 1DOS MIL SET ZAHORI DE IDEAS SLBarcelona5811mediana
160+ 4EDICIONES RIALP SAMadrid5811mediana
161- 14EDICIONES MATFER SLCórdoba5811mediana
162- 1ZUBIA EDITORIALA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya5811mediana
163+ 20EDICIONES EL VISO SAMadrid5811mediana
164- 14KOKINOS SAMadrid5811mediana

Posición 24233 en la provincia de Madrid

Posición 24233 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24228- 2723NAHAR GRES SLMadrid4752mediana
24229-FINERGREEN ESPAÑA SL.Madrid7490mediana
24230+ 3874VALSAN NEW PROJECT SL.Madrid7112mediana
24231- 1095CARNICAS MORILLAS SLMadrid4722mediana
24232- 4442MAS CONSULTING GROUP ASESORES DE COMUNICACION SLMadrid7022mediana
24233- 621EDICIONES RIALP SAMadrid5811mediana
24234+ 1649EL RINCON DE VESPOK SL.Madrid5610mediana
24235- 1135MODA AIXIN SL.Madrid4642mediana
24236- 2623SALTO AL VACIO 2020 SL.Madrid5610mediana
24237- 731XEERPA MARKETING SOLUTIONS SL.Madrid8299mediana

Posición 130155 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 130155 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
130150- 23298MAS CONSULTING GROUP ASESORES DE COMUNICACION SLMadrid7022mediana
130151- 36930MAX VIDEOSOUND SL.Barcelona7490mediana
130152- 26142INQBARNA KENKYUU JO SLBarcelona5829mediana
130153+ 60184PORTES NESPRA S.L.Alicante4941mediana
130154- 29323VENTANA DIEZ SLMurcia4333mediana
130155+ 798EDICIONES RIALP SAMadrid5811mediana
130156- 63738INVERSIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS DIAZ SLToledo4110mediana
130157+ 151031MESSAGE BITE SOCIEDAD LIMITADA.Castellon6190mediana
130158+ 10733GEENSEN & HORCHE SLCastellon5610mediana
130159+ 21944JORDI ROCA JOIERS SLBarcelona4777mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.