Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ENVASES CUI S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa ENVASES CUI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ENVASES CUI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ENVASES CUI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de ENVASES CUI S.L.

Denominación

ENVASES CUI S.L.

Objeto Social

Fabricación y comercio de envases de plástico.

Localidad

Madrid

Teléfono
91871...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico

Datos comerciales de ENVASES CUI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.48%
2023-0.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ENVASES CUI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 76

Ranking Madrid

Posición 3094

Ranking Nacional

Posición 10954

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ENVASES CUI S.L. se sitúa en la posición 10954 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1118 posiciones en el ranking.

Por otro lado ENVASES CUI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 76 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ENVASES CUI S.L. refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS PLASTICAS DEL PISUERGA SA, ENVAPLAST SL, GERRESHEIMER ZARAGOZA SL., ARANGUREN COMERCIAL DEL EMBALAJE, S.L., CRISTOBAL MESEGUER SA, false, FIJAPLAST SL, MASCHIOPACK IBERICA SL, GRAHAM PACKAGING IBERICA SL, SAMAFRAVA SA, PLASFESA PRODUCTS SL.

Posición 76 en el sector de

Posición 76 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71- 4INDUSTRIAS PLASTICAS DEL PISUERGA SAPalencia222226.104.332
72- 10ENVAPLAST SLAlicante2222grande
73+ 3GERRESHEIMER ZARAGOZA SL.Zaragoza2222grande
74- 3ARANGUREN COMERCIAL DEL EMBALAJE, S.L.Valencia2222grande
75- 9CRISTOBAL MESEGUER SAMurcia2222grande
76- 13ENVASES CUI S.L.Madrid2222grande
77+ 14FIJAPLAST SLGranada222222.777.843
78 0MASCHIOPACK IBERICA SLTarragona2222grande
79- 2GRAHAM PACKAGING IBERICA SLValencia2222grande
80+ 2SAMAFRAVA SACórdoba2222grande

Posición 3094 en la provincia de Madrid

Posición 3094 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3089+ 494WINIW DELIVERY SL.Madrid4941grande
3090- 567SMARTCLIP HISPANIA SL.Madrid6420grande
3091-TRADICIONAL PANADERA SLMadrid1071grande
3092- 1589LLOTOR SLMadrid7022grande
3093- 605LABORATORIOS PHERGAL SAMadrid4646grande
3094- 280ENVASES CUI S.L.Madrid2222grande
3095+ 682EUROMAR LOGISTICA DE PESCADO SL.Madrid4638grande
3096+ 1388TIDART INTERNET SERVICES SL.Madrid7490grande
3097+ 1740SPOTIFY SPAIN SLMadrid7490grande
3098+ 134XEROX RENTING SLMadrid773324.615.000

Posición 10954 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 10954 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10949+ 5522GRANJA MARINA BAHIA DE SANTA POLA SLAlicante032124.656.874
10950- 231DISACA SABarcelona4632grande
10951- 145IBERCARGO RAIL SABarcelona492024.652.000
10952- 5354COMERCIAL DE PRODUCTOS SIDERURGICOS GUTFOR SA.Barcelona4669grande
10953- 2563LABORATORIOS PHERGAL SAMadrid4646grande
10954- 1118ENVASES CUI S.L.Madrid2222grande
10955-ATOMIZADORA DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA.Castellon461324.643.822
10956+ 3406EUROMAR LOGISTICA DE PESCADO SL.Madrid4638grande
10957- 263TEKNICALDE SLGuipúzcoa256224.637.646
10958+ 1336HARINERA CANARIA SAPalmas (las)1061grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.