Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ESENCIA BARROCA SL. | León

La información del Ranking que ocupa ESENCIA BARROCA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ESENCIA BARROCA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ESENCIA BARROCA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de ESENCIA BARROCA SL.

Denominación
ESENCIA BARROCA SL.
Objeto Social
SERVICIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL. ACTIVIDADES DE OCIO
Localidad
León
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de ESENCIA BARROCA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-11.76%
2019-4.70%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
2018-25.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de ESENCIA BARROCA SL.

Ranking Sectorial

Posición 2459

Ranking León

Posición 2002

Ranking Nacional

Posición 263410

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa ESENCIA BARROCA SL. se sitúa en la posición 263410 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24718 posiciones en el ranking.

Por otro lado ESENCIA BARROCA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2459 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ESENCIA BARROCA SL. refleja un decrecimiento de 432 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EDAD DE ORO CUENCA SL, TC HOSTELEROS MOMBASSA SOCIEDAD LIMITADA., ESPAI SANS SL, BOBBY GIN SL, LA PLAZA 12 SL, false, DAYLUISY SL., HEMEPLA SL, SECRETO ENERGY SL, HOSTELERIA TORRE SOTO SL., PUENTE ESPINOSA 15 SL..

Posición 2459 en el sector de

Posición 2459 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2454- 259EDAD DE ORO CUENCA SLCuenca5630pequeña
2455- 330TC HOSTELEROS MOMBASSA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5630pequeña
2456- 63ESPAI SANS SLBarcelona5630pequeña
2457- 636BOBBY GIN SLBarcelona5630pequeña
2458- 384LA PLAZA 12 SLAlicante5630pequeña
2459- 432ESENCIA BARROCA SL.León5630pequeña
2460+ 222DAYLUISY SL.Málaga5630pequeña
2461+ 220HEMEPLA SLValencia5630pequeña
2462- 481SECRETO ENERGY SLPalmas (las)5630pequeña
2463+ 790HOSTELERIA TORRE SOTO SL.Burgos5630pequeña

Posición 2002 en la provincia de León

Posición 2002 en la provincia de León

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1997- 101TECNICAS TRANSITARIAS SLLeón4941pequeña
1998- 175LOMARCOMPE SL.León5610pequeña
1999- 260RECREATIVOS SARTABAL S LLeón9200pequeña
2000- 181ELECTROMECANICA VIDAL SOCIEDAD LIMITADA.León4520pequeña
2001- 44CIELITO MIO SOCIEDAD LIMITADA.León5610pequeña
2002- 165ESENCIA BARROCA SL.León5630pequeña
2003- 230COMERCIAL GARVE SALeón4759pequeña
2004- 343METAL ESTRUCTURAS IKUSA SOCIEDAD LIMITADA.León2512pequeña
2005- 231HERMANOS GARCIA BLANCO SLLeón4941pequeña
2006- 249SIMELEC SLLeón4742pequeña

Posición 263410 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 263410 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
263405+ 44163AIRPIRINEUS SLMadrid7735pequeña
263406- 57310SLOW LOVE SL.Madrid4771pequeña
263407- 14758TRANSPORTES HERNANDEZ CASTILLEJO SOCIEDAD LIMITADA.Cuenca4941pequeña
263408- 24320GARAJE HIDALGO SLLNavarra4520pequeña
263409-AMERICA APAREJOS SL.Coruña3011pequeña
263410- 24718ESENCIA BARROCA SL.León5630pequeña
263411-CARTAFRANCO SLAlicante6820pequeña
263412- 95885ALUMINIOS VICENTE VEGA S.L.Sevilla2512pequeña
263413- 12545COMPROVET VETERINARIA INTEGRAL SLPSoria7500pequeña
263414- 18591LABORATORIOS ANACLIN SLMadrid4646pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.