Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ESPAÑA TOUR SA | Toledo

La información del Ranking que ocupa ESPAÑA TOUR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ESPAÑA TOUR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ESPAÑA TOUR SA en los diferentes rankings

Datos generales de ESPAÑA TOUR SA

Denominación

ESPAÑA TOUR SA

Objeto Social

TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA.

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros

Datos comerciales de ESPAÑA TOUR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021255.29%
2022226.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ESPAÑA TOUR SA

Ranking Sectorial

Posición 789

Ranking Toledo

Posición 6044

Ranking Nacional

Posición 467651

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ESPAÑA TOUR SA se sitúa en la posición 467651 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 25 posiciones en el ranking.

Por otro lado ESPAÑA TOUR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 789 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ESPAÑA TOUR SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARGALEF-BUS SOCIEDAD LIMITADA, TRADEBUS SUR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, ASTURIANA DE TURISMO SA, JOSE MANUEL FERNANDEZ SL, AUTOCARES PEIRA SL, false, DIMAR BUS SOCIEDAD LIMITADA., AUTOCARES PACO PASTOR SOCIEDAD LIMITADA., MOHN SL, ANTONIO TERESA SL, CARTER BUS S.L..

Posición 789 en el sector de

Posición 789 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
784- 87MARGALEF-BUS SOCIEDAD LIMITADATarragona4931pequeña
785- 247TRADEBUS SUR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADAMurcia4931pequeña
786- 112ASTURIANA DE TURISMO SAAsturias4931pequeña
787- 93JOSE MANUEL FERNANDEZ SLAsturias4931pequeña
788- 57AUTOCARES PEIRA SLVizcaya4931pequeña
789 0ESPAÑA TOUR SAToledo4931pequeña
790- 127DIMAR BUS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4931pequeña
791- 42AUTOCARES PACO PASTOR SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4931pequeña
792- 759MOHN SLBarcelona4931pequeña
793- 55ANTONIO TERESA SLSoria4931pequeña

Posición 6044 en la provincia de Toledo

Posición 6044 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6039- 487MUEBLES Y CARPINTERIA CAYMU SLToledo3109pequeña
6040- 352MONTAJES BUITRAGO SL.Toledo4332pequeña
6041-ZERAV PROYECTOS SL.Toledo6420pequeña
6042- 467EL MOLINO DEL BUEN PAN SL.Toledo1071pequeña
6043- 272CARPY E HIJOS SLToledo5630pequeña
6044+ 118ESPAÑA TOUR SAToledo4931pequeña
6045- 287CONDE BRETON SLPToledo6920pequeña
6046+ 82INTERCOBER COMERCIAL 2016 SL.Toledo6190pequeña
6047- 598JANVIR CARRILLO SLToledo3600pequeña
6048- 417MUEBLES ALECAR SLToledo1629pequeña

Posición 467651 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 467651 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
467646- 35172AUTOS RAMVIL S.L.Pontevedra4520pequeña
467647-AISLAMIENTOS SAGAN SL.Cuenca4329pequeña
467648- 52353INVER-JORNATS SL.Barcelona6420pequeña
467649- 53117TRANSPORTES RUBIO PALMERO S.L.Madrid4941pequeña
467650- 18816AUTOCARES PEIRA SLVizcaya4931pequeña
467651+ 25ESPAÑA TOUR SAToledo4931pequeña
467652-REBOREDA Y PEREZ INGENIERIA SLP.Pontevedra7112pequeña
467653- 57672YESOS LOUREIRO SLPontevedra4339pequeña
467654-RUIZ DEVIS ASESORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.Valencia7022pequeña
467655- 14257IDOL VERSION SLRioja (la)4771pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.