Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EUROCHOC SL | Albacete

La información del Ranking que ocupa EUROCHOC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EUROCHOC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EUROCHOC SL en los diferentes rankings

Datos generales de EUROCHOC SL

Denominación
EUROCHOC SL
Objeto Social
Elaboración de bombones y productos de chocolate.
Localidad
Albacete
Teléfono
96731...
Fax
96731...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de EUROCHOC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201815.88%
20195.33%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201912.12%
20208.11%

Resumen de posiciones de EUROCHOC SL

Ranking Sectorial

Posición 58

Ranking Albacete

Posición 208

Ranking Nacional

Posición 32510

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa EUROCHOC SL se sitúa en la posición 32510 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1768 posiciones en el ranking.

Por otro lado EUROCHOC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 58 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EUROCHOC SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ENRIQUE GARRIGOS MONERRIS S A, CHOCOLATE & TRUFA SL., PASTELERIAS ISLA SL, FLEER ESPAÑOLA SL, CARAMELOS CERDAN SL, false, VIRA BRANDS S.L., ARTESANAL CHOCOLATERA SL, TOP CANDY SL, NADAL Y SAROTI SL, VIUDA PIFARRE Y COMPAÑIA SL.

Posición 58 en el sector de

Posición 58 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53- 5ENRIQUE GARRIGOS MONERRIS S AAlicante1082grande
54- 3CHOCOLATE & TRUFA SL.Alicante1082grande
55 0PASTELERIAS ISLA SLGranada1082grande
56+ 11FLEER ESPAÑOLA SLBarcelona1082grande
57- 4CARAMELOS CERDAN SLMurcia1082grande
58+ 1EUROCHOC SLAlbacete1082grande
59- 3VIRA BRANDS S.L.Barcelona1082grande
60- 3ARTESANAL CHOCOLATERA SLBarcelona1082grande
61 0TOP CANDY SLBadajoz1082grande
62- 4NADAL Y SAROTI SLBarcelona1082grande

Posición 208 en la provincia de Albacete

Posición 208 en la provincia de Albacete

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
203+ 11DIEMAN SAAlbacete4652grande
204- 19CONGELADOS FAJARDO SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4638grande
205- 33ESPECIALISTAS EN NEUMATICOS AGRICOLAS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4532grande
206- 9BAT ACCESSORI IBERICA SOCIEDAD LIMITADAAlbacete2512grande
207+ 8TRANSPORTES SANTIAGO JIMENEZ E HIJOS SLAlbacete4941grande
208+ 10EUROCHOC SLAlbacete1082grande
209- 31LA MANCHA PAPELES Y PLASTICOS SLAlbacete4676grande
210- 59WELTED BUSINESS SLAlbacete1520grande
211- 34PINTURAS DECOLOR SOCIEDAD LIMITADAAlbacete2030grande
212+ 76YACHA TRAVEL ASOCIADOS SLAlbacete7911grande

Posición 32510 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32510 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32505+ 1803JAPANTA SLBaleares5610grande
32506- 3709AUCASA OBRAS Y TRANSPORTES SASegovia4312grande
32507- 2557GALI CONVERTERS SLPontevedra47795.574.637
32508- 5705REGINAHOTEL SABarcelona5510grande
32509+ 27076GLOBAL SERVICE 2005 SLTarragona6920grande
32510+ 1768EUROCHOC SLAlbacete1082grande
32511- 4624DIMAPA SLMadrid1011grande
32512- 2400GARAGE DULANTXI SLÁlava4519grande
32513- 380LA CARTONERA ASTURIANA SAAsturias1721grande
32514- 1051J. I. Z. OPERACIONES S.L.Toledo5229grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.