Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FADIAZ MORA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FADIAZ MORA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FADIAZ MORA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FADIAZ MORA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FADIAZ MORA SL

Denominación
FADIAZ MORA SL
Objeto Social
Comercio al por menor de alimentación y bebidas
Localidad
Málaga
Teléfono
95146...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos

Datos comerciales de FADIAZ MORA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.07%
20199.31%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-13.64%
2020-36.84%

Resumen de posiciones de FADIAZ MORA SL

Ranking Sectorial

Posición 45

Ranking Málaga

Posición 621

Ranking Nacional

Posición 30093

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FADIAZ MORA SL se sitúa en la posición 30093 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 452 posiciones en el ranking.

Por otro lado FADIAZ MORA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 45 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FADIAZ MORA SL refleja un decrecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL DEL SUR, SA, MULTISERVEIS C A SL, REHAB EUROPA SL, EFFICIENT PAPER HANDLING SA, XENTIA CUSTOMER SERVICES SOCIEDAD LIMITADA., false, ILERDA SERVEIS SA, ALPE POOLS SL, BIKES&FITNESS SL, CCL FRUIT Y VEGETALES SOCIEDAD LIMITADA., STALLERGENES IBERICA SA.

Posición 45 en el sector de

Posición 45 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40- 8COMERCIAL DEL SUR, SASevilla4618grande
41- 3MULTISERVEIS C A SLBarcelona4618grande
42- 6REHAB EUROPA SLBarcelona4618grande
43+ 14EFFICIENT PAPER HANDLING SAMadrid4618grande
44- 11XENTIA CUSTOMER SERVICES SOCIEDAD LIMITADA.Álava4618grande
45- 1FADIAZ MORA SLMálaga4618grande
46+ 2ILERDA SERVEIS SALerida4618grande
47+ 19ALPE POOLS SLBarcelona4618grande
48- 3BIKES&FITNESS SLBarcelona4618grande
49- 2CCL FRUIT Y VEGETALES SOCIEDAD LIMITADA.Almería4618grande

Posición 621 en la provincia de Málaga

Posición 621 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
616+ 69DOSBARCELO PHARMA SL.Málaga4645grande
617- 23INDIGO DMC GROUP SL.Málaga7911grande
618- 89JOSE SANCHEZ ALBA E HIJOS SLMálaga4631grande
619- 69LA TABERNA DE LA COPA SLMálaga5610grande
620- 55BODEGAS MALAGA VIRGEN SAMálaga1102grande
621+ 1FADIAZ MORA SLMálaga4618grande
622- 43CANO MATERIALES DE CONSTRUCCION SLMálaga4673grande
623- 42GENESIS HOME TECHNOLOGIES SL.Málaga4321grande
624+ 20JOSE TINEO E HIJOS SLMálaga4673grande
625- 30NUEVO COLEGIO INTERNACIONAL DE MARBELLA SALMálaga8520grande

Posición 30093 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30093 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30088- 197METALCO ARQUITECTURA EN ACERO SLBarcelona4672grande
30089- 295CENTRO KURSAAL-KURSAAL ELKARGUNEA SAGuipúzcoa8230grande
30090-HOTEL APOLO 2018 SL.Madrid6820grande
30091-DESTINY DECOR SLAlicante4641grande
30092- 491HERMANOS SANCHEZ PAJARES SABadajoz2312grande
30093+ 452FADIAZ MORA SLMálaga4618grande
30094+ 18872BERNAT COMPANY ICS SL.Baleares4121grande
30095- 879AMASUR SLHuelva5222grande
30096- 1622AROS SARioja (la)1520grande
30097+ 2254SANITRADE SLMadrid4675grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.