Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FADIAZ MORA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FADIAZ MORA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FADIAZ MORA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FADIAZ MORA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FADIAZ MORA SL

Denominación
FADIAZ MORA SL
Objeto Social
Comercio al por menor de alimentación y bebidas
Localidad
Málaga
Teléfono
95146...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados

Datos comerciales de FADIAZ MORA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20180.07%
20199.31%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-13.64%
2020-36.84%

Resumen de posiciones de FADIAZ MORA SL

Ranking Sectorial

Posición 68

Ranking Málaga

Posición 721

Ranking Nacional

Posición 35845

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FADIAZ MORA SL se sitúa en la posición 35845 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 417 posiciones en el ranking.

Por otro lado FADIAZ MORA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 68 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FADIAZ MORA SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TELECOMUNICACIONES MADRID SUR SL, MARLBOROUGH GALERIA SA, SEPRO ROBOTICA S.L., ALTRASAN SL, MODA Y OLE MADRID SOUVENIRS SL., false, VISUALIS IBERICA SL, OPTICA DOCTOR MARI SL, TIENDAS LA SIRENA SL, MAQUINARIA Y SERVICIOS ECA, SA L, REPROGRAFIA INDUSTRIAL DE CATALUNYA SL.

Posición 68 en el sector de

Posición 68 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63- 21TELECOMUNICACIONES MADRID SUR SLMadrid4778grande
64+ 14MARLBOROUGH GALERIA SAMadrid4778grande
65- 25SEPRO ROBOTICA S.L.Madrid4778grande
66- 1ALTRASAN SLPontevedra4778grande
67+ 2MODA Y OLE MADRID SOUVENIRS SL.Madrid4778grande
68+ 5FADIAZ MORA SLMálaga4778grande
69- 2VISUALIS IBERICA SLCastellon4778grande
70- 2OPTICA DOCTOR MARI SLBaleares4778grande
71+ 6TIENDAS LA SIRENA SLBaleares4778grande
72+ 28MAQUINARIA Y SERVICIOS ECA, SA LNavarra4778grande

Posición 721 en la provincia de Málaga

Posición 721 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
716+ 68DOSBARCELO PHARMA SL.Málaga4645grande
717- 29INDIGO DMC GROUP SL.Málaga7911grande
718- 98JOSE SANCHEZ ALBA E HIJOS SLMálaga4631grande
719- 76LA TABERNA DE LA COPA SLMálaga5610grande
720- 60BODEGAS MALAGA VIRGEN SAMálaga1102grande
721- 3FADIAZ MORA SLMálaga4778grande
722- 49CANO MATERIALES DE CONSTRUCCION SLMálaga4673grande
723- 48GENESIS HOME TECHNOLOGIES SL.Málaga4643grande
724+ 19JOSE TINEO E HIJOS SLMálaga4673grande
725- 36NUEVO COLEGIO INTERNACIONAL DE MARBELLA SALMálaga8520grande

Posición 35845 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35845 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35840-DESTINY DECOR SLAlicante4641grande
35841- 1484INGENIERIA SEMASA SAMadrid3030grande
35842- 5217GRUPO TRES MARES SAMadrid03225.083.362
35843- 603HERMANOS SANCHEZ PAJARES SABadajoz2312grande
35844+ 3427CADAME SLBarcelona9004grande
35845+ 417FADIAZ MORA SLMálaga4778grande
35846+ 20680BERNAT COMPANY ICS SL.Baleares4121grande
35847- 1040AMASUR SLHuelva5222grande
35848- 1868AROS SARioja (la)1520grande
35849+ 2400SANITRADE SLMadrid4675grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.