Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FIDEL MORA SA | Badajoz

La información del Ranking que ocupa FIDEL MORA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FIDEL MORA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FIDEL MORA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FIDEL MORA SA

Denominación
FIDEL MORA SA
Objeto Social
Comercio al por menor y mayor de productos de perfumeria y droguería.
Localidad
Badajoz
Teléfono
92481...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de FIDEL MORA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20171.36%
2018-4.80%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20182.22%
20200.00%

Resumen de posiciones de FIDEL MORA SA

Ranking Sectorial

Posición 166

Ranking Badajoz

Posición 276

Ranking Nacional

Posición 33434

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FIDEL MORA SA se sitúa en la posición 33434 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4356 posiciones en el ranking.

Por otro lado FIDEL MORA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 166 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FIDEL MORA SA refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OWATROL INTERNATIONAL SL., PADILLA PARFUMS SL, DEASA TRADING SL., LORENAY SL, OEWER TRADE SL, false, PARABOTICA SL, COPEDIS PERFUMERIA SOCIEDAD LIMITADA., CIN PINTURAS Y BARNICES ESPAÑA SL., XEOSEFA SL, RAXA DISTRIBUCIONES 1997 SL.

Posición 166 en el sector de

Posición 166 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
161+ 7OWATROL INTERNATIONAL SL.Barcelona4645grande
162- 17PADILLA PARFUMS SLMadrid4645grande
163- 41DEASA TRADING SL.Málaga4645grande
164- 4LORENAY SLBarcelona4645grande
165+ 120OEWER TRADE SLMadrid4645grande
166- 15FIDEL MORA SABadajoz4645grande
167+ 20PARABOTICA SLValencia4645grande
168- 31COPEDIS PERFUMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4645grande
169+ 238CIN PINTURAS Y BARNICES ESPAÑA SL.Madrid4645grande
170- 42XEOSEFA SLAlicante4645grande

Posición 276 en la provincia de Badajoz

Posición 276 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
271- 65RIBERA VINOS Y ACEITES S ABadajoz1102grande
272- 20ALANGE FRUITS SLBadajoz4631grande
273+ 38FUENTE DE CANTOS MOTOR SABadajoz4511grande
274- 38NIETO MARCELO SLBadajoz4519grande
275- 6SUMINISTROS ELECTRICOS EXTREMEÑOS SABadajoz4652grande
276- 37FIDEL MORA SABadajoz4645grande
277+ 1RUBIO BARRANTES SLBadajoz4623grande
278+ 48CALPRI SABadajoz2521grande
279- 90SANTANA HERNANDEZ SOCIEDAD ANONIMABadajoz1043grande
280- 56CAPILLA VENTA MAQUINARIA AGRICOLA S.L.Badajoz4661grande

Posición 33434 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33434 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33429- 1587BOLUDA CARGO INT'L SLValencia5222grande
33430+ 2545TERMOSALUD SLAsturias26605.372.615
33431+ 3675AGRO MERCHANTS BARCELONA-PALAU S.A.Barcelona5210grande
33432- 4552ABASTECEDORA DE ALHUCEMAS SAMelilla46395.372.309
33433- 246SOLOIO DISEGNO ITALIANO SLMadrid4771grande
33434- 4356FIDEL MORA SABadajoz4645grande
33435- 78055KISHOA SL.Madrid4321grande
33436+ 1683EL BARRANQUILLO SLMurcia01415.371.677
33437- 4596AGROIBERICOS QUEJIGARES SLCórdoba4722grande
33438+ 4490COMERCIAL COLL VILA 324 SLBarcelona4673grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.