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FRES CAMACHO MOLINA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRES CAMACHO MOLINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRES CAMACHO MOLINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRES CAMACHO MOLINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRES CAMACHO MOLINA SL

Denominación

FRES CAMACHO MOLINA SL

Objeto Social

LA SIEMBRA Y RECOLECCION DE PRODUCTOS HORTIFRUTICOLAS

Localidad

Huelva

Teléfono
95935...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRES CAMACHO MOLINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20219.84%
202222.78%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRES CAMACHO MOLINA SL

Ranking Sectorial

Posición 264

Ranking Huelva

Posición 1616

Ranking Nacional

Posición 226290

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRES CAMACHO MOLINA SL se sitúa en la posición 226290 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 215 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRES CAMACHO MOLINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 264 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRES CAMACHO MOLINA SL refleja un crecimiento de 58 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CITRICOS DEL EBRO SL, PASALLANA SL, CALIDONA SL, FRESGARMO SL, TIERRAS NOBLES COOP V, false, FINCA LA NORIA ALFAIX SL, AGRO PINTADO HERMANOS SL, ISLA DEL PRADO SOCIEDAD ANONIMA, AGRO XERACO SL, FRES RUBEAL SL..

Posición 264 en el sector de

Posición 264 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
259+ 141CITRICOS DEL EBRO SLCastellon0123pequeña
260+ 121PASALLANA SLMálaga0123pequeña
261+ 63CALIDONA SLMurcia0123pequeña
262+ 70FRESGARMO SLHuelva0123pequeña
263- 41TIERRAS NOBLES COOP VValencia0123pequeña
264+ 58FRES CAMACHO MOLINA SLHuelva0123pequeña
265+ 158FINCA LA NORIA ALFAIX SLAlmería0123pequeña
266- 30AGRO PINTADO HERMANOS SLMurcia0123pequeña
267+ 12ISLA DEL PRADO SOCIEDAD ANONIMASevilla0123pequeña
268+ 20AGRO XERACO SLValencia0123pequeña

Posición 1616 en la provincia de Huelva

Posición 1616 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1611- 150LARORSUR SLHuelva7120pequeña
1612- 70OBRAS Y REFORMAS SIERRA SL.Huelva4121pequeña
1613- 51PIPAFRES SL.Huelva0125pequeña
1614- 24HIPERLAMPARAS MIGUEL-GEMA SLHuelva4759pequeña
1615+ 310AUTOCARES MOGUER-BUS SLHuelva4931pequeña
1616+ 68FRES CAMACHO MOLINA SLHuelva0123pequeña
1617+ 106CHIRINGUITO TUCAN SL.Huelva5630pequeña
1618- 46RIO 90 SLHuelva9200pequeña
1619- 226CIMIENTOS Y ESTRUCTURAS LAS MALVINAS SL.Huelva4399pequeña
1620- 541TALLERES GONZALEZ-CHAVARRIA SL.Huelva2512pequeña

Posición 226290 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 226290 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
226285- 59250PATRIMONIOS LA ESPERANZA SIGLO XXI S.L.Navarra6832pequeña
226286- 25385ENDURANCE EQUITY PARTNERS S.G.E.I.C. SA.Barcelona6430pequeña
226287+ 88499DIVISION DE SEGURIDAD PRIVADA SL.Cádiz8010pequeña
226288- 53027MAS2PROYECTOSINTEGRALES SL.Madrid4121pequeña
226289- 17314PRIME TV VALENCIANA SOCIEDAD LIMITADAValencia7311pequeña
226290- 215FRES CAMACHO MOLINA SLHuelva0123pequeña
226291-BATLLES MOVIMENTS DE TERRES S.L.Barcelona4312pequeña
226292+ 147116INMOBELLA INMUEBLES S.L.Barcelona6810pequeña
226293+ 190429STUXS STUDY SL.Barcelona4110pequeña
226294- 78175AI DENMARK OPCO 52 SL.Madrid8623pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.