Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS REMACHA SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRUTAS REMACHA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS REMACHA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS REMACHA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS REMACHA SA

Denominación

FRUTAS REMACHA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas

Localidad

Madrid

Teléfono
64227...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS REMACHA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202229.35%
2023-0.46%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS REMACHA SA

Ranking Sectorial

Posición 809

Ranking Madrid

Posición 6896

Ranking Nacional

Posición 28791

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS REMACHA SA se sitúa en la posición 28791 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1094 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS REMACHA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 809 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS REMACHA SA refleja un crecimiento de 81 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS LANDETXA SL, LANZA-FRUT SL, SCORPYUS FRUITS SA, GERMANS VIGAFRUIT SL., DISTRIFRUITS SL, false, LOGISTICA DE HORTALIZAS Y FRUTAS H & H SL, VERDURAS MARCAFRUIT SL, FRUYVE DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA., ASOCIACION DE EXPORTADORES DE PATATAS SA, NATURISSIME PREMIUMSOL SL.

Posición 809 en el sector de

Posición 809 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
804- 46FRUTAS LANDETXA SLGuipúzcoa4631grande
805+ 296LANZA-FRUT SLPalmas (las)4631grande
806+ 200SCORPYUS FRUITS SAMurcia4631grande
807- 56GERMANS VIGAFRUIT SL.Gerona4631grande
808- 146DISTRIFRUITS SLMurcia4631grande
809+ 81FRUTAS REMACHA SAMadrid4631grande
810+ 124LOGISTICA DE HORTALIZAS Y FRUTAS H & H SLSevilla4631grande
811+ 37VERDURAS MARCAFRUIT SLMadrid4631grande
812- 30FRUYVE DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
813+ 533ASOCIACION DE EXPORTADORES DE PATATAS SAValencia4631grande

Posición 6896 en la provincia de Madrid

Posición 6896 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6891+ 26438POLUX ACTIVOS INMOBILIARIOS SL.Madrid4110grande
6892+ 48DISYVENT STUDIO SLMadrid7410grande
6893- 159STUDENT PROPERTY INCOME SOCIMI SAU.Madrid6831grande
6894- 1984LACOPRODUCTORA SL.Madrid5916grande
6895+ 1040FICARA SAMadrid4669grande
6896+ 53FRUTAS REMACHA SAMadrid4631grande
6897+ 719LA NAVA EVENTOS SL.Madrid8230grande
6898- 1215VICAIMA PUERTAS Y DERIVADOS S.L.Madrid4673grande
6899- 199VERDURAS MARCAFRUIT SLMadrid4631grande
6900+ 692IMI EUROPE SL.Madrid4613grande

Posición 28791 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28791 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28786+ 50STUDENT PROPERTY INCOME SOCIMI SAU.Madrid6831grande
28787+ 12451HOTEL SEVILLA CENTER SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5510grande
28788- 9106LACOPRODUCTORA SL.Madrid5916grande
28789- 6214DISTRIFRUITS SLMurcia4631grande
28790+ 6568FICARA SAMadrid4669grande
28791+ 1094FRUTAS REMACHA SAMadrid4631grande
28792+ 8645FLOREZ COSMEN SLAsturias4730grande
28793- 5427ANIDIA SAPalmas (las)4674grande
28794+ 3241ARTYPLAN SL.Barcelona18138.167.998
28795+ 7500RODAMIENTOS HURYZA SLZaragoza4662grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.