Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUYCON SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa FRUYCON SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUYCON SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUYCON SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUYCON SL

Denominación

FRUYCON SL

Objeto Social

Almacén de frutos secos y golosinas.

Localidad

Badajoz

Teléfono
92481...
Fax
92480...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Datos comerciales de FRUYCON SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202149.10%
2022-7.64%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUYCON SL

Ranking Sectorial

Posición 154

Ranking Badajoz

Posición 796

Ranking Nacional

Posición 80009

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUYCON SL se sitúa en la posición 80009 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16798 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUYCON SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 154 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUYCON SL refleja un decrecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COSAS PANADERIA SL, ICE NATUR SL, J&J PAGAN MURCIA SL, REPRESENTACIONES LLUCH SL, FERSADA IMPORT&EXPORT SL., false, GENERAL DE PASTISSERIA SOCIEDAD LIMITADA, PASTEL MALAGA SLL., IBERDULCE SL, AGUSTIN VICENTE SL., DISTRIBUCIONES COMAR SL.

Posición 154 en el sector de

Posición 154 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
149- 11COSAS PANADERIA SLCiudad real4636mediana
150+ 13ICE NATUR SLBarcelona4636mediana
151+ 144J&J PAGAN MURCIA SLMurcia4636mediana
152+ 6REPRESENTACIONES LLUCH SLBaleares4636mediana
153+ 181FERSADA IMPORT&EXPORT SL.Alicante4636mediana
154- 35FRUYCON SLBadajoz4636mediana
155+ 27GENERAL DE PASTISSERIA SOCIEDAD LIMITADAGerona4636mediana
156- 22PASTEL MALAGA SLL.Málaga4636mediana
157- 8IBERDULCE SLMadrid4636mediana
158+ 3AGUSTIN VICENTE SL.Salamanca4636mediana

Posición 796 en la provincia de Badajoz

Posición 796 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
791+ 2785TRAZA EXTREMADURA SLBadajoz4110mediana
792- 158MUNDO HOGAR SAMSAL S.L.Badajoz4649mediana
793- 172COMERCIAL SEGEDA ZAFRA DE RECAMBIOS SLBadajoz4778mediana
794+ 299BIGUES ENERGIA SLBadajoz6499mediana
795+ 123RECUPERADORA DE BATERIAS EXTREMENA S.L.Badajoz2790mediana
796- 163FRUYCON SLBadajoz4636mediana
797- 97IBER AQUA INGENIERIA Y SERVICIOS SLBadajoz7112mediana
798+ 146TRANSPORTES IRHUG S.L.Badajoz4941mediana
799- 325OBREO INGENIERIA S.L.Badajoz4520mediana
800+ 120ESTACION DE SERVICIOS LA VARA SLBadajoz4730mediana

Posición 80009 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80009 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80004+ 397801FRUTAS Y VERDURAS DIEZ Y GOMEZ SL.Alicante4631mediana
80005+ 5883INGENIERIA Y PROYECTOS LAMBDA SL.Palencia4399mediana
80006- 5687FRULONJA SLAlbacete4721mediana
80007+ 48672WISE BUILD S.L.Sevilla7111mediana
80008- 3618JARDI RESIDENCIAL TORRE MAGRET SLBarcelona8731mediana
80009- 16798FRUYCON SLBadajoz4636mediana
80010+ 83595PARTY GOLOSINAS SL.Córdoba4639mediana
80011- 9945FULLGAS SPORT SLGuipúzcoa4619mediana
80012+ 29514UNION FRAGANCE SL.Santa cruz de tenerife4775mediana
80013+ 73058AZURE TRAVEL SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.