Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUYCON SL | Badajoz

La información del Ranking que ocupa FRUYCON SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUYCON SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUYCON SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUYCON SL

Denominación
FRUYCON SL
Objeto Social
Almacén de frutos secos y golosinas.
Localidad
Badajoz
Teléfono
92481...
Fax
92480...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Datos comerciales de FRUYCON SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201948.34%
2020-34.95%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201912.50%
20210.00%

Resumen de posiciones de FRUYCON SL

Ranking Sectorial

Posición 121

Ranking Badajoz

Posición 599

Ranking Nacional

Posición 64790

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FRUYCON SL se sitúa en la posición 64790 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17916 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUYCON SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 121 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUYCON SL refleja un crecimiento de 55 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXCLUSIVAS FERSADA SL, REVERTE HERMANOS SL, COMERCIAL JUAN DOMINGO GONZALEZ SL, DISMYL SL, SEOANE RODICIO SL, false, DULCEALMACEN SOCIEDAD LIMITADA., DISATERURA SL, CRISPINS EUROPE SL., EXCLUSIVAS ALIMENTARIAS 1998 SL, ACRIMONT FOODS SL..

Posición 121 en el sector de

Posición 121 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
116 0EXCLUSIVAS FERSADA SLAlicante4636mediana
117+ 19REVERTE HERMANOS SLAlicante4636mediana
118+ 10COMERCIAL JUAN DOMINGO GONZALEZ SLJaén4636mediana
119+ 8DISMYL SLMadrid4636mediana
120+ 6SEOANE RODICIO SLOrense4636mediana
121+ 55FRUYCON SLBadajoz4636mediana
122+ 13DULCEALMACEN SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4636mediana
123- 1DISATERURA SLPalmas (las)4636mediana
124 0CRISPINS EUROPE SL.Barcelona4636mediana
125+ 14EXCLUSIVAS ALIMENTARIAS 1998 SLMurcia4636mediana

Posición 599 en la provincia de Badajoz

Posición 599 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
594+ 61GRUPO GALLARDO BALBOA S.L.Badajoz6420mediana
595- 98ZURBAFRUT S.C.Badajoz4631mediana
596- 12AMORIM CORK ESPAÑA SL.Badajoz4673mediana
597- 87ALIMENTACION AGUILAR LLORENTE S.L.Badajoz4711mediana
598+ 4436TRAZA EXTREMADURA SLBadajoz4110mediana
599+ 230FRUYCON SLBadajoz4636mediana
600+ 38GANADEROS DE MONESTERIO S.L.Badajoz0150mediana
601+ 40DISTRIBUCIONES PACO SUAREZ MORENO S.L.Badajoz4639mediana
602- 5UNIDAD DE ASISTENCIA TECNICA SLBadajoz4661mediana
603+ 156CES-CORCHOS S.L.Badajoz4673mediana

Posición 64790 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64790 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64785- 11849GRUPO ALBERT 2000 SLValencia2229mediana
64786- 5222ALMACENES PACO CLEMENTE SLJaén4639mediana
64787-PROMO VILLAS INDEX SL.Madrid4121mediana
64788- 1172CLINICA DENTAL SAN FRANCISCO SL.Madrid8623mediana
64789- 7669CARNS I EMBOTITS N VICENS SLGerona1013mediana
64790+ 17916FRUYCON SLBadajoz4636mediana
64791- 7346INVERSIONES NUPROSA SLBarcelona6820mediana
64792+ 12537G.O.S. CASTILLO SOCIEDAD LIMITADA.Granada2361mediana
64793- 1849FERROVIEDO SLAsturias4674mediana
64794- 5453TALLERES LA PAZ SLSalamanca4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.