Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS LUIS DE GIJON SL | Asturias

La información del Ranking que ocupa GANADOS LUIS DE GIJON SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS LUIS DE GIJON SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS LUIS DE GIJON SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS LUIS DE GIJON SL

Denominación

GANADOS LUIS DE GIJON SL

Objeto Social

LA COMPRA, VENTA Y CRIA DE GANANDO.

Localidad

Asturias

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0149 - Otras explotaciones de ganado

Datos comerciales de GANADOS LUIS DE GIJON SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-15.70%
202252.23%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS LUIS DE GIJON SL

Ranking Sectorial

Posición 25

Ranking Asturias

Posición 674

Ranking Nacional

Posición 44124

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADOS LUIS DE GIJON SL se sitúa en la posición 44124 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9395 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS LUIS DE GIJON SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS LUIS DE GIJON SL refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAMPOVALDE SL, CONSENSO LA JANA SL, S.C. APIHURDES, RAMADERIA RIVERA SL, AIM INSEMINACION CENTRO SL., false, FINCA LA CARRALA SL., LECHOCRIA SOCIEDAD LIMITADA, CUNITRES S.COOP., DROPALMA SL, ABEREKIN SOCIEDAD ANONIMA.

Posición 25 en el sector de

Posición 25 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20+ 2CAMPOVALDE SLSevilla0149grande
21- 3CONSENSO LA JANA SLLeón0149grande
22+ 2S.C. APIHURDESCáceres0149grande
23+ 8RAMADERIA RIVERA SLHuesca0149grande
24- 1AIM INSEMINACION CENTRO SL.Madrid0149grande
25+ 10GANADOS LUIS DE GIJON SLAsturias0149grande
26+ 2FINCA LA CARRALA SL.Madrid0149grande
27- 10LECHOCRIA SOCIEDAD LIMITADAZaragoza0149grande
28- 3CUNITRES S.COOP.Teruel0149grande
29+ 11DROPALMA SLSanta cruz de tenerife0149grande

Posición 674 en la provincia de Asturias

Posición 674 en la provincia de Asturias

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
669+ 57MADERAS DEL CANTABRICO SAAsturias1610grande
670+ 134ASTURFUEL SOCIEDAD LIMITADAAsturias4778grande
671+ 234TIMBERFOR SOCIEDAD LIMITADA.Asturias0210grande
672+ 204DISPENA SLAsturias4671grande
673+ 50EMPATIZA CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.Asturias6209grande
674+ 162GANADOS LUIS DE GIJON SLAsturias0149grande
675- 57SUMINISTROS MEDICOS DEL NORTE SAAsturias4646grande
676- 48FUNERARIAS DEL NALON SAAsturias9603grande
677- 92ALMACENES EL MAJO SLAsturias4631grande
678- 81TRANSFRYGOASTUR SLAsturias4941grande

Posición 44124 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44124 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44119-PROMOCION SOSTENIBLE IBIZA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4121grande
44120+ 5564STAR VIE SLGuadalajara3230grande
44121+ 14424ACEITUNAS RUMARIN SLSevilla1039grande
44122- 2040BICICLETAS MENDIZ SAÁlava30924.781.900
44123+ 9084BEST KEBAB SL.Huelva4632grande
44124+ 9395GANADOS LUIS DE GIJON SLAsturias0149grande
44125- 301FIDERE GESTION DE VIVIENDA SL.Madrid6820grande
44126- 1551IBERCARGAS SERVICIOS SL.Valencia5224grande
44127- 9293OBRAS DECORACION Y FRIO SLPontevedra4322grande
44128- 5990ARIDOS Y EXCAVACIONES EL COLORAO SLAlmería5224grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.