Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GIFT CAMPAIGN SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GIFT CAMPAIGN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GIFT CAMPAIGN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GIFT CAMPAIGN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GIFT CAMPAIGN SL.

Denominación

GIFT CAMPAIGN SL.

Objeto Social

Comercio al por menor por correspondencia o Internet de regalos de empresa y regalos publicitarios.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93220...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet

Datos comerciales de GIFT CAMPAIGN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202165.39%
202266.63%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GIFT CAMPAIGN SL.

Ranking Sectorial

Posición 26

Ranking Barcelona

Posición 3001

Ranking Nacional

Posición 17636

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GIFT CAMPAIGN SL. se sitúa en la posición 17636 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5060 posiciones en el ranking.

Por otro lado GIFT CAMPAIGN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 26 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GIFT CAMPAIGN SL. refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DE BOCA EN BOCA 2017 SL., FUSION LAB SL., LOVE DIGITAL FACTORY SPAIN SL., KAISER KRAFT SA, HOLAFLY, S.L., false, ECOMM MOVADGENCY SL., FITNESSBIT SL, NEEDEN EUROPA S.L., SABINA STORE, SOCIEDAD LIMITADA., PRODUCTOS INFANTILES TUTETE SL.

Posición 26 en el sector de

Posición 26 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21+ 8DE BOCA EN BOCA 2017 SL.Madrid4791grande
22+ 2FUSION LAB SL.Madrid4791grande
23- 6LOVE DIGITAL FACTORY SPAIN SL.Barcelona4791grande
24- 3KAISER KRAFT SABarcelona4791grande
25+ 189HOLAFLY, S.L.Murcia4791grande
26+ 7GIFT CAMPAIGN SL.Barcelona4791grande
27-ECOMM MOVADGENCY SL.Madrid4791grande
28- 18FITNESSBIT SLÁlava4791grande
29- 11NEEDEN EUROPA S.L.Barcelona4791grande
30- 5SABINA STORE, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4791grande

Posición 3001 en la provincia de Barcelona

Posición 3001 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2996- 173COMERCIAL ELECTRICA DEL LLOBREGAT SABarcelona4674grande
2997+ 1179HOTEL MALAGA PALACIO SABarcelona5510grande
2998- 484DECANTALO VINOS SLBarcelona4634grande
2999- 145COR ALIMENTACION SLBarcelona4632grande
3000- 108AALCO SL.Barcelona4672grande
3001+ 838GIFT CAMPAIGN SL.Barcelona4791grande
3002+ 372ECOLOGIA TECNICA SABarcelona2829grande
3003- 208TYLIN GPO S.L.U.Barcelona7112grande
3004+ 906COMIOLICA SLBarcelona3518grande
3005- 1218MENA BUSINESS INVESTMENT GROUP SLBarcelona7022grande

Posición 17636 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17636 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17631- 2363INGENIERIA DE GESTION INDUSTRIAL SLValladolid7120grande
17632- 669AALCO SL.Barcelona4672grande
17633+ 2168POLYTHERM SISTEMAS SA.Madrid4669grande
17634- 590OLASO EMBALAJES SLValencia4690grande
17635- 1367GEOCYCLE (ESPAÑA) SAMadrid383114.659.000
17636+ 5060GIFT CAMPAIGN SL.Barcelona4791grande
17637- 1807SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE ACEITES USADOS SLMadrid3900grande
17638+ 96ALGUPIBE SLPontevedra4511grande
17639- 1965SENDIN SPAIN EXPORT SLValencia2511grande
17640- 7480UNITED LABORATORIES ESPAÑA SAMadrid8690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.