Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOMEZ LAZARO E HIJOS SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa GOMEZ LAZARO E HIJOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOMEZ LAZARO E HIJOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOMEZ LAZARO E HIJOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de GOMEZ LAZARO E HIJOS SL

Denominación

GOMEZ LAZARO E HIJOS SL

Objeto Social

AGRICULTURA.

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de GOMEZ LAZARO E HIJOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.49%
20228.02%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GOMEZ LAZARO E HIJOS SL

Ranking Sectorial

Posición 167

Ranking Huelva

Posición 1049

Ranking Nacional

Posición 153991

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GOMEZ LAZARO E HIJOS SL se sitúa en la posición 153991 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12493 posiciones en el ranking.

Por otro lado GOMEZ LAZARO E HIJOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 167 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOMEZ LAZARO E HIJOS SL refleja un crecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TILLA BERRIES SL., CITRICOS DE BARCENA SL, GUADALCITRUS SL, FRESDEHESA SL, EXPLOTACIONES AGRICOLAS LO MENGOL SL, false, GRUPO AGRARIO REA SL, AGRICOLAS ONETTI SL., AGRODOMINGUEZ DEL SUR SL, CITRICOS LA ERMITA SL., HORTOFRUTICOLA SAN JORGE S.L..

Posición 167 en el sector de

Posición 167 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
162- 20TILLA BERRIES SL.Huelva0123mediana
163+ 19CITRICOS DE BARCENA SLHuelva0123mediana
164+ 29GUADALCITRUS SLMurcia0123mediana
165- 69FRESDEHESA SLHuelva0123mediana
166- 64EXPLOTACIONES AGRICOLAS LO MENGOL SLAlicante0123mediana
167+ 14GOMEZ LAZARO E HIJOS SLHuelva0123mediana
168- 90GRUPO AGRARIO REA SLAlicante0123mediana
169- 10AGRICOLAS ONETTI SL.Córdoba0123mediana
170+ 10AGRODOMINGUEZ DEL SUR SLHuelva0123mediana
171- 13CITRICOS LA ERMITA SL.Alicante0123mediana

Posición 1049 en la provincia de Huelva

Posición 1049 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1044- 44RIO TINTO TURISTICA SLHuelva5520mediana
1045- 472AGRICOLA VALLETARAY SL.Huelva0124mediana
1046+ 198FOCUS BRAND, SOCIEDAD LIMITADA.Huelva8230mediana
1047+ 1776AYACONSA PROYECT AND CONSULTORING SOCIEDAD LIMITADA.Huelva4121mediana
1048+ 127SYLONUBA SLHuelva4644mediana
1049- 31GOMEZ LAZARO E HIJOS SLHuelva0123mediana
1050+ 30COPERNICIA HUELVA SL.Huelva0129mediana
1051+ 143ERNEFRES SLHuelva0122mediana
1052- 69EDUKATI DENTAL SL.Huelva8623mediana
1053+ 1PINTURAS DEL SUR HUELVA SL.Huelva4334mediana

Posición 153991 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 153991 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
153986- 6797CANPETIS HOSTELERIA SL.Madrid5630mediana
153987- 27479ANIMA DESIGN SLBarcelona7490mediana
153988- 14222TJF SAZaragoza2893mediana
153989- 24727APLICACIONES TECNICAS DEL EXPLOSIVO S. L.Asturias4312mediana
153990- 3542ASCENSUR SLSanta cruz de tenerife4329mediana
153991- 12493GOMEZ LAZARO E HIJOS SLHuelva0123mediana
153992+ 89CONNECT DATA SAMadrid4651mediana
153993- 2197VINOS DIEZ DEL CORRAL SLBarcelona4725mediana
153994- 5851GUGA GASTRONOMIC SL.Barcelona5610mediana
153995+ 3958SEMILLAS DE SILENCIO SLBarcelona7490mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.