Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAPIA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa GRAPIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAPIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAPIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRAPIA SL

Denominación

GRAPIA SL

Objeto Social

IMPORTACION, EXPORTACION Y COMPRA-VENTA DE ORO Y METALES PRECIOSOS.

Localidad

Málaga

Teléfono
95221...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de GRAPIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.36%
202210.83%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRAPIA SL

Ranking Sectorial

Posición 622

Ranking Málaga

Posición 9789

Ranking Nacional

Posición 336082

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRAPIA SL se sitúa en la posición 336082 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24353 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAPIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 622 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAPIA SL refleja un decrecimiento de 26 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOYAS MONTEMAR SL, DIAZ MUÑOZ JOYEROS SL., TODO Y SOLO ORO 18 KILATES SL, HOREALE SA, TORRADO ANIDO SL, false, NO-RES SHOPS SL., IGOR Y GRIÑANT JOYEROS SL., JOYERIA Y RELOJERIA MORENO SL., PLADIOR WORLD SL., AMIFRE SL.

Posición 622 en el sector de

Posición 622 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
617- 64JOYAS MONTEMAR SLPontevedra4777pequeña
618+ 286DIAZ MUÑOZ JOYEROS SL.Málaga4777pequeña
619- 317TODO Y SOLO ORO 18 KILATES SLSevilla4777pequeña
620- 472HOREALE SABaleares4777pequeña
621- 94TORRADO ANIDO SLCoruña4777pequeña
622- 26GRAPIA SLMálaga4777pequeña
623+ 27NO-RES SHOPS SL.Gerona4777pequeña
624+ 21IGOR Y GRIÑANT JOYEROS SL.Alicante4777pequeña
625- 46JOYERIA Y RELOJERIA MORENO SL.Alicante4777pequeña
626-PLADIOR WORLD SL.Madrid4777pequeña

Posición 9789 en la provincia de Málaga

Posición 9789 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9784+ 841ARXIDUNA SL.Málaga5610pequeña
9785- 1324CAFES SAN AMARO SL.Málaga1083pequeña
9786+ 2672EXCAVACIONES CHAMAR S.L.Málaga4291pequeña
9787- 1714REY CABRA SAMálaga1053pequeña
9788- 1326AGROPECUARIA VALDESERRANO SAMálaga6820pequeña
9789- 1268GRAPIA SLMálaga4777pequeña
9790-GROUP ADELEC SL.Málaga4321pequeña
9791- 1177DILAMO SAMálaga6820pequeña
9792- 1684CARNICERIA JARDIN DE MALAGA SL.Málaga4722pequeña
9793- 3636SERVIAUTOS COSTA BAHIA SL.Málaga4931pequeña

Posición 336082 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 336082 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
336077- 52680MUEBLES Y TAPIZADOS SAEZ SLToledo4759pequeña
336078- 22511METALISTERIA Y CONSTRUCCIONES EN ACERO SOCIEDAD LIMITADA.Asturias2512pequeña
336079- 31785PASTELERIA LA PERLA SLCádiz4724pequeña
336080+ 5731LICEO CORBI SLValencia8520pequeña
336081- 27593LAS MERCEDES CASA DOMINGO SLSanta cruz de tenerife4690pequeña
336082- 24353GRAPIA SLMálaga4777pequeña
336083+ 3646TESORO ATLANTICO SL.Santa cruz de tenerife4690pequeña
336084- 29026RESTAURANT FONDA MONTSENY SLBarcelona5610pequeña
336085- 783CONEJOS DE ANGORA GALLEGOS SLCoruña1102pequeña
336086+ 4236CORONA BOREAL HORTOFRUTICOLA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0113pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.