Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAVATS MIRAMAR SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GRAVATS MIRAMAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAVATS MIRAMAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAVATS MIRAMAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRAVATS MIRAMAR SL

Denominación
GRAVATS MIRAMAR SL
Objeto Social
LA GRABACION PARA LA ESTAMPACION TEXTIL Y LA ESTAMPACION EN GENERAL.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93752...
Fax
93752...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1330 - Acabado de textiles

Datos comerciales de GRAVATS MIRAMAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-4.48%
2018-13.59%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
201875.00%

Resumen de posiciones de GRAVATS MIRAMAR SL

Ranking Sectorial

Posición 106

Ranking Barcelona

Posición 21649

Ranking Nacional

Posición 135091

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa GRAVATS MIRAMAR SL se sitúa en la posición 135091 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24305 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAVATS MIRAMAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 106 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAVATS MIRAMAR SL refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROJECTE PANTACOM SL, TEXTILES E IMPRESIONES BILBOTEX SL, SURTINTE SL, SUBLIMATS ESTAMTEX S.L., TEX-COY SL, false, ESTAMPADOS LUNA SL, SERIPRINT SL, CYEB SL, NOVATEX BAÑERES SL, TEXWUDY SL.

Posición 106 en el sector de

Posición 106 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
101+ 19PROJECTE PANTACOM SLBarcelona1330mediana
102- 1TEXTILES E IMPRESIONES BILBOTEX SLVizcaya1330mediana
103+ 1SURTINTE SLGranada1330mediana
104-SUBLIMATS ESTAMTEX S.L.Barcelona1330mediana
105+ 9TEX-COY SLAlicante1330mediana
106+ 12GRAVATS MIRAMAR SLBarcelona1330mediana
107- 7ESTAMPADOS LUNA SLBarcelona1330mediana
108+ 4SERIPRINT SLValencia1330mediana
109- 3CYEB SLAlicante1330mediana
110+ 7NOVATEX BAÑERES SLAlicante1330mediana

Posición 21649 en la provincia de Barcelona

Posición 21649 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21644+ 1472SLY INVERSIONS SLBarcelona6820mediana
21645+ 19392ALFA CUSTOMS S.A.Barcelona5020mediana
21646+ 2452ARVILA CENTER 2006 S.L.Barcelona8690mediana
21647- 2188BESTWORK SLBarcelona5610mediana
21648- 24262000 WILGA SLBarcelona9602mediana
21649- 3682GRAVATS MIRAMAR SLBarcelona1330mediana
21650+ 4769MOLIMAT CAPITOLI SLBarcelona7022mediana
21651- 3787PEMOSA TELECOM SLBarcelona2732mediana
21652- 2561TAPISSERIA TEIXIDO SLBarcelona3109mediana
21653-MINERVA GLOBAL SERVICES S.L.Barcelona7022mediana

Posición 135091 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 135091 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
135086- 1232BLUE 360 GRADOS SAMadrid8230mediana
135087+ 9067EXOANDAMIAJES SLMadrid7732mediana
135088- 9408GRUPO ROLDAN HOSTELERIA SLToledo5610mediana
135089- 166142000 WILGA SLBarcelona9602mediana
135090+ 29551FERMAJAN SL.Málaga4771mediana
135091- 24305GRAVATS MIRAMAR SLBarcelona1330mediana
135092- 5934MERCA IDEAL BALEAR SL.Baleares4778mediana
135093+ 3234ALUMART 06 SOCIEDAD LIMITADA.Granada2512mediana
135094+ 3054LIZOMAR SAMadrid6820mediana
135095+ 8223TALLER MANTENIMIENTO CAR MAR SOCIEDAD LIMITADAValencia3299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.