Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GREENLIFE GOLF CLUB SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa GREENLIFE GOLF CLUB SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GREENLIFE GOLF CLUB SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GREENLIFE GOLF CLUB SL en los diferentes rankings

Datos generales de GREENLIFE GOLF CLUB SL

Denominación

GREENLIFE GOLF CLUB SL

Objeto Social

Apartahotel, campo de golf y servicio de restaurante.

Localidad

Málaga

Teléfono
95283...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

9311 - Gestión de instalaciones deportivas

Datos comerciales de GREENLIFE GOLF CLUB SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202192.69%
202239.03%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GREENLIFE GOLF CLUB SL

Ranking Sectorial

Posición 300

Ranking Málaga

Posición 3387

Ranking Nacional

Posición 127032

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GREENLIFE GOLF CLUB SL se sitúa en la posición 127032 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10944 posiciones en el ranking.

Por otro lado GREENLIFE GOLF CLUB SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 300 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GREENLIFE GOLF CLUB SL refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARINA DEL MEDITERRANEO DUQUESA SL, GYM CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA., FORUS EMBAJADORES SL., DEPORTES EL PINAR SL., BERNARDOFIT SL., false, HENARES SPORT SL., FORUS CENTRO DEPORTIVO JAEN SL., SERAF GARRAF SL, MOCARSIL PRODUCTS SL, DREAMFIT LOGROÑO SL..

Posición 300 en el sector de

Posición 300 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
295- 75MARINA DEL MEDITERRANEO DUQUESA SLMálaga9311mediana
296-GYM CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)9311mediana
297+ 267FORUS EMBAJADORES SL.Madrid9311mediana
298- 10DEPORTES EL PINAR SL.Alicante9311mediana
299+ 42BERNARDOFIT SL.Madrid9311mediana
300+ 9GREENLIFE GOLF CLUB SLMálaga9311mediana
301+ 16HENARES SPORT SL.Madrid9311mediana
302+ 54FORUS CENTRO DEPORTIVO JAEN SL.Madrid9311mediana
303+ 33SERAF GARRAF SLBarcelona9311mediana
304- 173MOCARSIL PRODUCTS SLBarcelona9311mediana

Posición 3387 en la provincia de Málaga

Posición 3387 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3382-YAMIMOTO RENT SL.Málaga7711mediana
3383- 698RUBA SLMálaga4671mediana
3384-ATYGES INGENIERIA SLLMálaga7112mediana
3385- 585MOBEN FOOD SL.Málaga4711mediana
3386- 266KALUA HELADOS S.L.Málaga1052mediana
3387+ 25GREENLIFE GOLF CLUB SLMálaga9311mediana
3388- 1260RIDEZ COSTA DEL SOL SL.Málaga6832mediana
3389+ 41FAJAMA SLMálaga5630mediana
3390- 1641RIEGOS COSTA SOL SLMálaga4322mediana
3391+ 1737ALBERTS CABOPINO SLMálaga5610mediana

Posición 127032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 127032 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127027- 5742DOBIM CONSULTORES S.L.Barcelona7111mediana
127028- 26802FERGARARE SLLeón4941mediana
127029- 11596MOBEN FOOD SL.Málaga4711mediana
127030- 210KALUA HELADOS S.L.Málaga1052mediana
127031- 59916INSTITUTO MADRILENO DE FERTILIDAD S.L.Madrid8622mediana
127032+ 10944GREENLIFE GOLF CLUB SLMálaga9311mediana
127033+ 94527HOTEL NUEVO TRIUNFO SL.Barcelona5510mediana
127034- 8459ACCESORIOS SOLDADURA S.L.Valencia4662mediana
127035+ 390023B INCOMING SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7911mediana
127036- 9783RONADELLES SLTarragona1102mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.