Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GSUORIGEN SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa GSUORIGEN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GSUORIGEN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GSUORIGEN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GSUORIGEN SL.

Denominación

GSUORIGEN SL.

Objeto Social

Restaurante y puestos de comida. Otras actividades: - Comercio al por menor excepto vehículos de motor y motocicletas. -Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas. -Intermediarios de comercio

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de GSUORIGEN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2023-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GSUORIGEN SL.

Ranking Sectorial

Posición 1809

Ranking Madrid

Posición 41785

Ranking Nacional

Posición 235008

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GSUORIGEN SL. se sitúa en la posición 235008 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado GSUORIGEN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1809 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GSUORIGEN SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROPE POGAR SL, EDDIALMA SOCIEDAD LIMITADA., BAR MIRO SL, TOUCH & HOME SL, TORRES Y MURIEL SL, false, MASEJO 8 SL, LA BOTTEGA CORUÑA SL, VIDEO JUEGOS RECREATIVOS 2000 SL, LA URBANA BAR S.L., CREAMERY E CAFFE MADRID SL..

Posición 1809 en el sector de

Posición 1809 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1804- 739ROPE POGAR SLPalmas (las)5630pequeña
1805- 844EDDIALMA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)5630pequeña
1806- 408BAR MIRO SLSevilla5630pequeña
1807+ 481TOUCH & HOME SLMadrid5630pequeña
1808- 347TORRES Y MURIEL SLMálaga5630pequeña
1809-GSUORIGEN SL.Madrid5630pequeña
1810+ 207MASEJO 8 SLAlicante5630pequeña
1811- 173LA BOTTEGA CORUÑA SLCoruña5630pequeña
1812- 647VIDEO JUEGOS RECREATIVOS 2000 SLMadrid5630pequeña
1813+ 447LA URBANA BAR S.L.Coruña5630pequeña

Posición 41785 en la provincia de Madrid

Posición 41785 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41780- 741PROLUCO CONSULTING EMPRESARIAL SL.Madrid6920pequeña
41781- 3305EXCONIN SLMadrid4661pequeña
41782- 6707BAFEMA MANTENIMIENTO SLMadrid8121pequeña
41783- 10512MUÑOZ Y MOREU JARDIN Y PAISAJE SL.Madrid7410pequeña
41784- 795RESTAURANTE MESON TOLEDANO SL.Madrid5610pequeña
41785-GSUORIGEN SL.Madrid5630pequeña
41786- 16512BRINTIC CONSULTORES SL.Madrid8560pequeña
41787-MINDATA MADRID SL.Madrid7112pequeña
41788- 7198BLATTA SOFT S.L.Madrid6201pequeña
41789+ 36631TOMATE Y ALBAHACA SL.Madrid5610pequeña

Posición 235008 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 235008 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
235003- 35222CONSTRUCCIONES DISA SLMálaga4121pequeña
235004- 18697COAGCOR A.I.E.Badajoz4730pequeña
235005+ 111058SOLARIX STUDIO S.L.Tarragona4321pequeña
235006+ 1192RESTAURANTE MESON TOLEDANO SL.Madrid5610pequeña
235007- 41777FERRETERIA SOLER SLGerona4752pequeña
235008-GSUORIGEN SL.Madrid5630pequeña
235009+ 44262ARGAMASA LEVANTE SL.Alicante4299pequeña
235010- 29656TALLERES ANA CAR SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4520pequeña
235011- 96887BRINTIC CONSULTORES SL.Madrid8560pequeña
235012+ 7032GRUAS ORDOÑEZ SOCIEDAD LIMITADA.Ceuta4719pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.