Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INGENIERIA GESTION Y SERVICIOS DE RONDA SL | RONDA

INGENIERIA GESTION Y SERVICIOS DE RONDA SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de INGENIERIA GESTION Y SERVICIOS DE RONDA SL

Denominación

INGENIERIA GESTION Y SERVICIOS DE RONDA SL

Objeto Social

LA REDACCION DE PROYECTOS, DIRECCIONES DE OBRAS Y ESTUDIOS TECNICOS DE TODAS CLASES, TRABAJOS DE TOPOGRAFIA DE TODO TIPO, EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, REPRESENTACION DE MARCAS COMERCIALES Y DISTRIBUCION Y VENTA DE PRO. La redacción de proyectos y estudios técnicos; la dirección; trabajos de topografía; explotaciones de fincas rústicas; servicios comerciales a otras empresas; representación de marcas comerciales, ditribución y venta de productos; instalaciones y maquinarias del sector agrario; construcción y ejecuc.

Localidad

RONDA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Datos comerciales de INGENIERIA GESTION Y SERVICIOS DE RONDA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
20206.52%
2021-15.83%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.