Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

INTERCALS XXI SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa INTERCALS XXI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre INTERCALS XXI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de INTERCALS XXI SL en los diferentes rankings

Datos generales de INTERCALS XXI SL

Denominación

INTERCALS XXI SL

Objeto Social

Comercio al por menor de calzado y textil deportivo.

Localidad

Málaga

Teléfono
95280...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de INTERCALS XXI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.69%
20227.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de INTERCALS XXI SL

Ranking Sectorial

Posición 1297

Ranking Málaga

Posición 8175

Ranking Nacional

Posición 293876

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa INTERCALS XXI SL se sitúa en la posición 293876 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 57553 posiciones en el ranking.

Por otro lado INTERCALS XXI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1297 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición INTERCALS XXI SL refleja un decrecimiento de 407 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRINCOS GALICIA SL, BAYON MODA PROFESIONAL SL, XAROL COLLECTION SOCIEDAD LIMITADA., HEMPEL GRAN CANARIA SOCIEDAD LIMITADA., CASA PONSOL SL, false, LUIS ANGOSO SL, MARIPOSAS TUI SL, GEOLANDIA SL, PARTISANOWEAR SL, TRAIT BCN SL.

Posición 1297 en el sector de

Posición 1297 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1292- 105BRINCOS GALICIA SLCoruña4771pequeña
1293- 303BAYON MODA PROFESIONAL SLNavarra4771pequeña
1294+ 25XAROL COLLECTION SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4771pequeña
1295- 444HEMPEL GRAN CANARIA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771pequeña
1296+ 37CASA PONSOL SLGuipúzcoa4771pequeña
1297- 407INTERCALS XXI SLMálaga4771pequeña
1298- 367LUIS ANGOSO SLSalamanca4771pequeña
1299- 16MARIPOSAS TUI SLPontevedra4771pequeña
1300- 362GEOLANDIA SLÁlava4771pequeña
1301- 74PARTISANOWEAR SLGerona4771pequeña

Posición 8175 en la provincia de Málaga

Posición 8175 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8170- 3605VESUVIANI SL.Málaga5610pequeña
8171-INTERCABLE FIBRA SL.Málaga6190pequeña
8172+ 4283CLINICA DENTAL LAS CHAPAS MALAGA SLP.Málaga8623pequeña
8173- 1206FERBA SLMálaga6820pequeña
8174+ 4580BIA BAMA SL.Málaga5510pequeña
8175- 2104INTERCALS XXI SLMálaga4771pequeña
8176- 306P&R BUILDER SL.Málaga4399pequeña
8177- 1373MUEBLES HIDALGO INTERIORISMO SL.Málaga4759pequeña
8178- 266LUMABEAUTY SL.Málaga9602pequeña
8179- 862SUNTRUCK, TALLER INTELIGENTE SL.Málaga4520pequeña

Posición 293876 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 293876 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
293871+ 156926BIA BAMA SL.Málaga5510pequeña
293872- 24045PLADYOLAS MENDOZA SLBurgos4399pequeña
293873- 67DECORACIONES MOURE SLPontevedra4399pequeña
293874- 69612ELASTOMEROS BARBERA SLBarcelona2573pequeña
293875- 41676LIDER CAFETERIA RESTAURANTE SLPalmas (las)5610pequeña
293876- 57553INTERCALS XXI SLMálaga4771pequeña
293877+ 5603HOME PARK II SL.Madrid4110pequeña
293878- 20864TALLERES HERMANOS OLEA SLCórdoba4520pequeña
293879- 48051EUROINMUEBLES VALENCIA SLValencia4110pequeña
293880+ 1742P&R BUILDER SL.Málaga4399pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.