Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

I.T.C. COMUNICACIONES DE CADIZ SL. | JEREZ DE LA FRONTERA

I.T.C. COMUNICACIONES DE CADIZ SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de I.T.C. COMUNICACIONES DE CADIZ SL.

Denominación

I.T.C. COMUNICACIONES DE CADIZ SL.

Objeto Social

La instalación y montaje de todo tipo de redes telegráficas telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, incluyendo el montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de centrales telefónicas, así como el comercio al por menor y al por mayor de equipos telefónicos. Instalaciones eléctricas y tra. a) La instalación y montaje de todo tipo de redes telegráficas telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, incluyendo el montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de centrales telefónicas, así como el comercio al por menor y al por mayor de equipos telefónicos. b) Instalaciones eléctricas.

Localidad

JEREZ DE LA FRONTERA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

Datos comerciales de I.T.C. COMUNICACIONES DE CADIZ SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-3.55%
2021-29.72%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.