Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JF 3 GESTIO MANTENIMENTS INSTALACIONS SL | VALENCIA

JF 3 GESTIO MANTENIMENTS INSTALACIONS SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2021 y Junio de 2022, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de JF 3 GESTIO MANTENIMENTS INSTALACIONS SL

Denominación

JF 3 GESTIO MANTENIMENTS INSTALACIONS SL

Objeto Social

LA FABRICACION, COMPRA VENTA, DISTRIBUCION, AL POR MAYOR Y DETALL ARRENDAMIENTO NO, FINANCIERO EN RELACION CON INSTALACIONES, MANTENIMIENTOS Y GESTIONES GENERALES DE CLIMATIZACION, REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO, PROCE. a) La fabricación, compraventa, distribucion al por mayor y detall, arrendamiento no financiero en relación con instalaciones, mantenimientos y gestiones integrales de climatización, refrigeración, aire acondicionado, procesos industriales y eléctricos b) Fabricación, venta, montaje, reparación,.

Localidad

VALENCIA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Datos comerciales de JF 3 GESTIO MANTENIMENTS INSTALACIONS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-21.76%
2022-8.63%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.