Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JICARA DRINKS SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa JICARA DRINKS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JICARA DRINKS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JICARA DRINKS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de JICARA DRINKS SL.

Denominación

JICARA DRINKS SL.

Objeto Social

La fabricación de comidas, bebidas, géneros alimenticios y sus productos derivados

Localidad

Madrid

Teléfono
91184...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de JICARA DRINKS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022159.48%
2023-7.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JICARA DRINKS SL.

Ranking Sectorial

Posición 1652

Ranking Madrid

Posición 36680

Ranking Nacional

Posición 203651

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JICARA DRINKS SL. se sitúa en la posición 203651 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 106400 posiciones en el ranking.

Por otro lado JICARA DRINKS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1652 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JICARA DRINKS SL. refleja un crecimiento de 300 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JUAN A ALCOBENDAS SL, DISTRIBUCIONES REYES Y YAÑEZ SL., BEBIDAS VELREY SL, YO-LI EXPORT-IMPORT SOCIEDAD LIMITADA., ALMOGAR SL, false, GODRES DISTRIBUCIONES SL, DISURLE LEON SL, BEBIDAS MILOS SL., HNOS. NOCEDAL FAYOS SL., ARDOAK SL.

Posición 1652 en el sector de

Posición 1652 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1647+ 15JUAN A ALCOBENDAS SLBadajoz4634mediana
1648- 33DISTRIBUCIONES REYES Y YAÑEZ SL.Coruña4634mediana
1649- 58BEBIDAS VELREY SLSevilla4634mediana
1650+ 86YO-LI EXPORT-IMPORT SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4634mediana
1651- 146ALMOGAR SLGranada4634mediana
1652+ 300JICARA DRINKS SL.Madrid4634mediana
1653+ 28GODRES DISTRIBUCIONES SLBurgos4634mediana
1654+ 3DISURLE LEON SLLeón4634mediana
1655- 108BEBIDAS MILOS SL.Málaga4634mediana
1656+ 35HNOS. NOCEDAL FAYOS SL.Valencia4634mediana

Posición 36680 en la provincia de Madrid

Posición 36680 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36675- 8520CISCONFRI SLMadrid4941mediana
36676- 3597BEADES CONSULTORIA Y PROYECTOS SA.Madrid7112mediana
36677- 3941MALVARALQ SL.Madrid6820mediana
36678+ 4872MEDICINAL GARDENS SL.Madrid7219mediana
36679+ 13465AISEN ABOGADOS SLP.Madrid7022mediana
36680+ 15914JICARA DRINKS SL.Madrid4634mediana
36681- 3077ROSALPE SLMadrid6820mediana
36682-2 MUCH PERFECTION S.L.Madrid4619mediana
36683+ 4284GSTOCK WEB APP SL.Madrid6201mediana
36684- 3053ITAD SLMadrid8622mediana

Posición 203651 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 203651 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
203646- 5140CALVARRO SLCáceres4773mediana
203647+ 5345DRENAJES VALDERA SLSevilla4313mediana
203648- 207NOUSMEDIS INNOVACION SL.Barcelona5811mediana
203649+ 90663AISEN ABOGADOS SLP.Madrid7022mediana
203650- 12738VTG TRANS ANAVIC SL.Gerona4941mediana
203651+ 106400JICARA DRINKS SL.Madrid4634mediana
203652+ 35681TRANSPORTES SANCHEZ AVIA SL.Valencia4941mediana
203653- 14035ROSALPE SLMadrid6820mediana
203654-2 MUCH PERFECTION S.L.Madrid4619mediana
203655+ 30045GERAKIS SERVICIOS MARITIMOS SL.Barcelona3315mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.