Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KARTA SA | Baleares

La información del Ranking que ocupa KARTA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KARTA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KARTA SA en los diferentes rankings

Datos generales de KARTA SA

Denominación

KARTA SA

Objeto Social

Distribución al mayor de productos de perfumeria, drogueria y envases. Distribución de productos de consumo para la hostelería, restauración, colectividades y comercio en general.

Localidad

Baleares

Teléfono
97143...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de KARTA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202279.51%
20238.67%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KARTA SA

Ranking Sectorial

Posición 117

Ranking Baleares

Posición 491

Ranking Nacional

Posición 23467

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa KARTA SA se sitúa en la posición 23467 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8698 posiciones en el ranking.

Por otro lado KARTA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 117 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KARTA SA refleja un crecimiento de 39 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISALUD CARMAR 2008 SL, GATTEFOSSE ESPAÑA SA, DISTRIBUCIONES Y MARCAS-DYM SL, PHARMAMEDIC EXPORT SL., COMBE EUROPA SL, false, PHARMASUR 2000 SL., ACCORD MUNDIAL SL., KAPALUA TRADING SA, MIIN COSMETICS SL., COMERCIAL NEMESIO RUBIO SL.

Posición 117 en el sector de

Posición 117 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
112-DISALUD CARMAR 2008 SLMálaga4645grande
113+ 5GATTEFOSSE ESPAÑA SAMadrid4645grande
114+ 11DISTRIBUCIONES Y MARCAS-DYM SLMurcia4645grande
115- 7PHARMAMEDIC EXPORT SL.Madrid4645grande
116- 10COMBE EUROPA SLMadrid4645grande
117+ 39KARTA SABaleares4645grande
118+ 59PHARMASUR 2000 SL.Málaga4645grande
119+ 1ACCORD MUNDIAL SL.Alicante4645grande
120- 16KAPALUA TRADING SAMadrid4645grande
121- 2MIIN COSMETICS SL.Barcelona4645grande

Posición 491 en la provincia de Baleares

Posición 491 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
486- 203OBRAS Y PROMOCIONES COMAS SABaleares4121grande
487+ 86CECA SABaleares5510grande
488+ 400PRINZ HOTELES SABaleares5510grande
489+ 210DISTRIBUCIONES VARIAS JET SLBaleares4632grande
490- 161CONSTRUCCIONES EXCAVACIONES Y ASFALTOS SABaleares4121grande
491+ 107KARTA SABaleares4645grande
492- 3URBANIZADORA ESMERALDA SABaleares5520grande
493- 77VITRAC OBRA PUBLICA SL.Baleares4121grande
494- 154FLASH IBIZA SL.Baleares4648grande
495- 238YACHT PROJECTS SLBaleares6920grande

Posición 23467 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23467 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23462- 879TABLENOVA TABLEROS Y SERVICIOS SLMurcia4673grande
23463- 8208AGROCARDONER SL.Barcelona0146grande
23464- 3165SOLUCIONES EXTREMEÑAS DE RECUPERACION SLCáceres467710.313.915
23465+ 4803CERAMICA LA PALOMA SLToledo2332grande
23466+ 6689HOTELES ALMERIA, SAAlmería5510grande
23467+ 8698KARTA SABaleares4645grande
23468+ 14977NIU, SABarcelona5510grande
23469- 866ORENES APUESTAS CLM SL.Murcia9200grande
23470- 330PRODUCTOS AJF SLSevilla2015grande
23471+ 11649EMPRESA MUNICIPAL DE INICIATIVAS Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES DE MALAGA SAMálaga8299grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.