Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LATERAL IBERIA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LATERAL IBERIA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LATERAL IBERIA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LATERAL IBERIA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LATERAL IBERIA SL.

Denominación

LATERAL IBERIA SL.

Objeto Social

La explotación de negocios de los ramos de la restauración, hostelería y alimentación

Localidad

Madrid

Teléfono
91564...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LATERAL IBERIA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.24%
202334.54%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LATERAL IBERIA SL.

Ranking Sectorial

Posición 61

Ranking Madrid

Posición 4527

Ranking Nacional

Posición 17512

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LATERAL IBERIA SL. se sitúa en la posición 17512 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 953 posiciones en el ranking.

Por otro lado LATERAL IBERIA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 61 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LATERAL IBERIA SL. refleja un decrecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son QUESOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SL, NANDO JUBANY SL, MALUPA RESTAURACION SL, HARD ROCK SPAIN SA, CORAIZIG SL, false, FOODBOX SA., CRISTINA ORIA SL, TAPA-TAPA ANG SL., MERCADO DE FUENCARRAL, SA, RESTAURADORES COSTA OESTE SL.

Posición 61 en el sector de

Posición 61 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56+ 1QUESOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SLAsturias5610grande
57- 8NANDO JUBANY SLBarcelona5610grande
58- 12MALUPA RESTAURACION SLTarragona5610grande
59+ 50HARD ROCK SPAIN SABarcelona5610grande
60- 17CORAIZIG SLValencia5610grande
61- 19LATERAL IBERIA SL.Madrid5610grande
62- 3FOODBOX SA.Madrid5610grande
63- 13CRISTINA ORIA SLMadrid5610grande
64+ 39TAPA-TAPA ANG SL.Barcelona5610grande
65+ 42MERCADO DE FUENCARRAL, SAMadrid5610grande

Posición 4527 en la provincia de Madrid

Posición 4527 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4522- 1024MACHADO GRUPO DE DISTRIBUCION SLMadrid4649grande
4523+ 440ERESA AUTOMOCION S.L.Madrid4532grande
4524-TERP SPANISH HOLDCO SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3519grande
4525- 85UNION LOGISTICA DEL TRANSPORTE TERRESTRE SAMadrid4941grande
4526-LOCARE ALCALA DE HENARES SL.Madrid4110grande
4527- 276LATERAL IBERIA SL.Madrid5610grande
4528- 287FLENDER IBERICA SL.Madrid4669grande
4529- 562DARSAN AUTO SAMadrid4511grande
4530- 395SOCIEDAD DE CENTROS COMERCIALES DE ESPAÑA SAUMadrid6832grande
4531- 661LE RETAIL LAGOH SL.Madrid6820grande

Posición 17512 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17512 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17507- 35UNION LOGISTICA DEL TRANSPORTE TERRESTRE SAMadrid4941grande
17508- 9450BON NATURA SASevilla4633grande
17509+ 466CAFE DROMEDARIO S ACantabria1083grande
17510-LOCARE ALCALA DE HENARES SL.Madrid4110grande
17511- 1263GEZE IBERIA SLBarcelona2512grande
17512- 953LATERAL IBERIA SL.Madrid5610grande
17513- 2065BREOGAN AUTOLUX SLCoruña4511grande
17514+ 16014SALOBRE GOLF HOTELES SAPalmas (las)5510grande
17515+ 49254BERNAT FAMILY OFFICE SLBarcelona6820grande
17516- 5958SANCHEZ MORALES HERMANOS SLMurcia015014.769.400

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.