Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LIBANTEX SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LIBANTEX SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LIBANTEX SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LIBANTEX SL en los diferentes rankings

Datos generales de LIBANTEX SL

Denominación

LIBANTEX SL

Objeto Social

Fabricación y comercialización de productos textiles de fiesta

Localidad

Madrid

Teléfono
91429...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de LIBANTEX SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022131.72%
2023-21.53%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LIBANTEX SL

Ranking Sectorial

Posición 489

Ranking Madrid

Posición 19610

Ranking Nacional

Posición 100562

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LIBANTEX SL se sitúa en la posición 100562 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 59785 posiciones en el ranking.

Por otro lado LIBANTEX SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 489 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LIBANTEX SL refleja un crecimiento de 250 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CLARMA SL, NUEZ MOSCADA SOCIEDAD LIMITADA., CALZADOS ANPA SL, TONGREN IMPORTACIONES SL., COMERCIAL AMAN SIGLO XXI SL, false, SOHOS QIU WANG SL., SECRET SPOT SL, BESPOKE DESIGN SL., INTIMO & MEDIAS SL, CASTILLA RIENDA SL.

Posición 489 en el sector de

Posición 489 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
484+ 523CLARMA SLPalmas (las)4642mediana
485+ 452NUEZ MOSCADA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4642mediana
486- 45CALZADOS ANPA SLAlicante4642mediana
487+ 75TONGREN IMPORTACIONES SL.Madrid4642mediana
488- 63COMERCIAL AMAN SIGLO XXI SLGuipúzcoa4642mediana
489+ 250LIBANTEX SLMadrid4642mediana
490+ 10SOHOS QIU WANG SL.Madrid4642mediana
491- 51SECRET SPOT SLBarcelona4642mediana
492+ 81BESPOKE DESIGN SL.Alicante4642mediana
493+ 101INTIMO & MEDIAS SLSevilla4642mediana

Posición 19610 en la provincia de Madrid

Posición 19610 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19605- 2810EQUIPO ITERAR-T S.L.Madrid5610mediana
19606- 4181KL2B KBUY SL.Madrid8299mediana
19607- 2482FORMACION Y SERVICIOS ASESORIA PARA ORGANIZACIONES SINDICALES SL.Madrid8559mediana
19608- 3034SISTEMAS DE AIRE COMPRIMIDO SERVIAIRE SRLMadrid3312mediana
19609- 3273ECO AL CUADRADO SL.Madrid4619mediana
19610+ 9325LIBANTEX SLMadrid4642mediana
19611- 1557UNIDAD EDITORIAL FORMACION SL.Madrid8559mediana
19612+ 625MUBOTAR SL.Madrid4333mediana
19613- 2255DESGUACES BOYACA SLMadrid4677mediana
19614+ 53413COADECU COLECTIVO DE ANIMACION DEPORTIVO CULTURAL SLMadrid9329mediana

Posición 100562 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 100562 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
100557- 36481PULIONDA SLCastellon2331mediana
100558+ 22483CENTRAL DE CAFETERIAS N.J. 2014 SL.Barcelona5629mediana
100559- 17872ENVASADOS SKINTER SLGuipúzcoa8292mediana
100560- 16961EFILALMERIA SLAlmería4643mediana
100561- 16821ECO AL CUADRADO SL.Madrid4619mediana
100562+ 59785LIBANTEX SLMadrid4642mediana
100563-AK LEVANTE FACILITY SERVICES SL.Alicante8121mediana
100564- 6180UNIDAD EDITORIAL FORMACION SL.Madrid8559mediana
100565- 15856ENDRINO SAVizcaya4759mediana
100566+ 29453CHILL TOO SLBarcelona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.