Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LINEAPARAMI SL | Pontevedra

La información del Ranking que ocupa LINEAPARAMI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LINEAPARAMI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LINEAPARAMI SL en los diferentes rankings

Datos generales de LINEAPARAMI SL

Denominación

LINEAPARAMI SL

Objeto Social

Confección y comercialización al por mayor de prendas de vestir y complementos para señora caballero y niño.

Localidad

Pontevedra

Teléfono
98621...
Fax
98621...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de LINEAPARAMI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202133.74%
2022-15.56%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LINEAPARAMI SL

Ranking Sectorial

Posición 322

Ranking Pontevedra

Posición 1616

Ranking Nacional

Posición 79865

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LINEAPARAMI SL se sitúa en la posición 79865 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21404 posiciones en el ranking.

Por otro lado LINEAPARAMI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 322 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LINEAPARAMI SL refleja un decrecimiento de 70 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCTOS EXTERIORES SA, TELAS MALLORCA SA, ARINODA IMPORT SL, PADUANA 1919 SL., CP ALUART SL, false, TEXTILES ILITEX SL., NADEL CRAFTS SL., BETTER LIFE 2020 SOCIEDAD LIMITADA., CORTINA IMPORT SA, VICODIR SL.

Posición 322 en el sector de

Posición 322 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
317- 37PRODUCTOS EXTERIORES SABarcelona4641mediana
318+ 40TELAS MALLORCA SABaleares4641mediana
319+ 55ARINODA IMPORT SLMadrid4641mediana
320-PADUANA 1919 SL.Valencia4641mediana
321+ 28CP ALUART SLBarcelona4641mediana
322- 70LINEAPARAMI SLPontevedra4641mediana
323- 57TEXTILES ILITEX SL.Alicante4641mediana
324- 2NADEL CRAFTS SL.Málaga4641mediana
325- 54BETTER LIFE 2020 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4641mediana
326+ 22CORTINA IMPORT SABarcelona4641mediana

Posición 1616 en la provincia de Pontevedra

Posición 1616 en la provincia de Pontevedra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1611+ 158KALEIDO SCM, SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra5210mediana
1612+ 548TABLESTUY SLPontevedra1621mediana
1613+ 398FORJAS DEL SALNES SLPontevedra2410mediana
1614+ 217TALLERES JOSMAR SLPontevedra3312mediana
1615+ 59NUTRINIETO SL.Pontevedra4621mediana
1616- 399LINEAPARAMI SLPontevedra4641mediana
1617+ 70ABAMAR SAPontevedra4639mediana
1618- 172CASTROMAN I SLPontevedra4759mediana
1619- 203HERRAJES FORMO-3 SLPontevedra4752mediana
1620+ 1990PLAY PLAN CULTURAL SL.Pontevedra9001mediana

Posición 79865 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 79865 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
79860- 1750NUTRINIETO SL.Pontevedra4621mediana
79861+ 58354TRIANGLE POSTALS SLBaleares5811mediana
79862+ 11987PUKET SLMadrid5629mediana
79863- 18968ESTANCIAS Y VELATORIOS LOS CUATRO SANTOS SAMurcia9603mediana
79864- 1393CAKEDECOR SLBarcelona4649mediana
79865- 21404LINEAPARAMI SLPontevedra4641mediana
79866+ 49040FELYOS SLPalmas (las)5610mediana
79867- 30216TRACTONIN SLTarragona4661mediana
79868+ 2341FEMABEL SERVICIOS INTEGRALES DE TRANSPORTE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941mediana
79869- 9469PAIPAS CARNE SLBarcelona4724mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.