Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARIANO SAEZ MARKETING S.L. | Murcia

La información del Ranking que ocupa MARIANO SAEZ MARKETING S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARIANO SAEZ MARKETING S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARIANO SAEZ MARKETING S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MARIANO SAEZ MARKETING S.L.

Denominación

MARIANO SAEZ MARKETING S.L.

Objeto Social

Comercio al por mayor de fruta, especialmente cítricos.

Localidad

Murcia

Teléfono
96882...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MARIANO SAEZ MARKETING S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202123.17%
2022-12.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARIANO SAEZ MARKETING S.L.

Ranking Sectorial

Posición 802

Ranking Murcia

Posición 993

Ranking Nacional

Posición 29010

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARIANO SAEZ MARKETING S.L. se sitúa en la posición 29010 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7369 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARIANO SAEZ MARKETING S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 802 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARIANO SAEZ MARKETING S.L. refleja un decrecimiento de 179 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS SANCHEZ FUSTER SL, FRUTAS HERMANOS GARRIDO SL, FRUNATUR SA, DIMIFRUIT SOCIEDAD LIMITADA., TRESFRUT SL, false, IBERFRUPA SL, PICOLITO SL, ECO-LLEVANT SL, FRUITES CAMBRILS SA, FRUITS FIGUERAS SA.

Posición 802 en el sector de

Posición 802 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
797- 44FRUTAS SANCHEZ FUSTER SLValladolid4631grande
798+ 41FRUTAS HERMANOS GARRIDO SLJaén4631grande
799- 1FRUNATUR SAOrense4631grande
800- 62DIMIFRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
801-TRESFRUT SLValencia4631grande
802- 179MARIANO SAEZ MARKETING S.L.Murcia4631grande
803+ 13IBERFRUPA SLMadrid4631grande
804- 16PICOLITO SLValencia4631grande
805- 166ECO-LLEVANT SLAlicante4631grande
806- 30FRUITES CAMBRILS SATarragona4631grande

Posición 993 en la provincia de Murcia

Posición 993 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
988+ 160SALUS MEDICINA Y GESTION SANITARIA SLMurcia8690grande
989- 168SEYFU PRODUCTOS DEL MAR SLMurcia4638grande
990- 194CARAVANAS MURCIA SLMurcia4519grande
991+ 116ESSER ENERGIA, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4730grande
992- 6DISMON 2017, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4639grande
993- 235MARIANO SAEZ MARKETING S.L.Murcia4631grande
994- 299TITANIA VENTURES, S.L.Murcia4110grande
995- 33TOMI MAQUINARIA SL.Murcia7739grande
996+ 270GRUEXMA SL.Murcia4311grande
997- 20RIEGOS Y TECNOLOGIA SLMurcia42217.469.490

Posición 29010 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29010 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29005- 3736INDUS INGENIERIA Y ARQUITECTURA SLBarcelona7112grande
29006- 1461GRUPO EMPRESARIAL COPO SAPontevedra6920grande
29007- 355INSVATECH S.L.Barcelona4299grande
29008- 4417BAGLINOX SLNavarra2599grande
29009+ 20426BARTOLOME ADROVER SABaleares4644grande
29010- 7369MARIANO SAEZ MARKETING S.L.Murcia4631grande
29011- 4232MEGAL ENERGIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4321grande
29012- 2435BIDONS EGARA SLBarcelona3832grande
29013- 2504TRANSMISEVILLA SLSevilla4520grande
29014- 8340GR VEHICULOS CANARIAS SASanta cruz de tenerife4511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.