Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARISQUERIA MANGUITA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa MARISQUERIA MANGUITA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARISQUERIA MANGUITA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARISQUERIA MANGUITA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MARISQUERIA MANGUITA SL

Denominación

MARISQUERIA MANGUITA SL

Objeto Social

Explotación de tres restaurantes

Localidad

Cádiz

Teléfono
95653...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MARISQUERIA MANGUITA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202137.47%
202212.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARISQUERIA MANGUITA SL

Ranking Sectorial

Posición 624

Ranking Cádiz

Posición 800

Ranking Nacional

Posición 70533

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MARISQUERIA MANGUITA SL se sitúa en la posición 70533 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6239 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARISQUERIA MANGUITA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 624 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARISQUERIA MANGUITA SL refleja un decrecimiento de 98 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTEL LOS TAMARISES SL, CUEVALAYA SL, RF GASTRO CONSULTING SL., RESTAURANTE KAIA-KAIPE SL, SUERC SA, false, RESTENSUR SL, SOILIKI SOCIEDAD LIMITADA, MEDITERRANEA DE CREPES SA, DOÑA JACOBA SA, LACAMART RESTAURACION Y ESTACIONES DE SERVICIO SL..

Posición 624 en el sector de

Posición 624 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
619+ 22HOTEL LOS TAMARISES SLVizcaya5610mediana
620- 259CUEVALAYA SLPalmas (las)5610mediana
621+ 731RF GASTRO CONSULTING SL.Barcelona5610mediana
622- 48RESTAURANTE KAIA-KAIPE SLGuipúzcoa5610mediana
623+ 69SUERC SABarcelona5610mediana
624- 98MARISQUERIA MANGUITA SLCádiz5610mediana
625+ 705RESTENSUR SLSanta cruz de tenerife5610mediana
626- 227SOILIKI SOCIEDAD LIMITADAVizcaya5610mediana
627+ 76MEDITERRANEA DE CREPES SAMadrid5610mediana
628- 242DOÑA JACOBA SAMadrid5610mediana

Posición 800 en la provincia de Cádiz

Posición 800 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
795- 180SERVIAGRI 97 SLCádiz4776mediana
796+ 3ASISYARD SLCádiz7112mediana
797+ 325SERVICIOS FITOSANITARIOS SEGRI SLCádiz4776mediana
798- 248PELAYO Y BALTANAS AUTOMOVILES SACádiz4511mediana
799+ 5DIARMA SLCádiz1512mediana
800+ 92MARISQUERIA MANGUITA SLCádiz5610mediana
801- 365CADIDIET SLCádiz4621mediana
802- 78MULTILIFT SLCádiz7732mediana
803- 30CONGELADOS Y REFRIGERADOS SEPPIALIS SLCádiz1021mediana
804+ 19BELCON METAL Y MANTENIMIENTOS SL.Cádiz2410mediana

Posición 70533 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 70533 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
70528- 9859INASE INFORMATICA DEL MEDITERRANEO SLValencia6202mediana
70529+ 4999GLOBAL PACK ENVASES ETIQUETAS Y EMBALAJES S.C. ANDAAlmería4676mediana
70530- 10296SURMEDIA SPAIN SLSevilla4652mediana
70531- 39016MAGNA OIL SL.Badajoz4671mediana
70532+ 4067VANITATIS SL.Madrid5813mediana
70533+ 6239MARISQUERIA MANGUITA SLCádiz5610mediana
70534- 22084AGRICOLA ARROYO Y MARIN SLMurcia0113mediana
70535- 10099ARMANIX MARBLE CHIPS SL.Madrid0811mediana
70536- 1801EUROARMAVI SAToledo1623mediana
70537- 29351DISAGRO DISTRIBUCIONES RIBEREÑAS SLMadrid4719mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.