Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARKALGHI SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa MARKALGHI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARKALGHI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARKALGHI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MARKALGHI SL.

Denominación

MARKALGHI SL.

Localidad

Alicante

Teléfono
66671...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de MARKALGHI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021518.74%
2022-4.85%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARKALGHI SL.

Ranking Sectorial

Posición 2236

Ranking Alicante

Posición 13571

Ranking Nacional

Posición 333666

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARKALGHI SL. se sitúa en la posición 333666 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 40300 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARKALGHI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2236 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARKALGHI SL. refleja un decrecimiento de 380 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ADMINISTRACION LA GUANCHA SL., CIGAR FAMILY SPAIN SL., TRANSACCIONES DE MERCADO SL., EASY DEAL SL., GALMAL 99 S.L., false, VIRGIN NATURE SL., FUNDICIONES BRONAL SOCIEDAD LIMITADA., DISBELMAG SL, DISEÑO EXPOCOCINA SL., DIRENOR SL.

Posición 2236 en el sector de

Posición 2236 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2231- 144ADMINISTRACION LA GUANCHA SL.Santa cruz de tenerife4619pequeña
2232+ 27CIGAR FAMILY SPAIN SL.Madrid4619pequeña
2233- 302TRANSACCIONES DE MERCADO SL.Santa cruz de tenerife4619pequeña
2234- 437EASY DEAL SL.Madrid4619pequeña
2235+ 795GALMAL 99 S.L.Barcelona4619pequeña
2236- 380MARKALGHI SL.Alicante4619pequeña
2237-VIRGIN NATURE SL.Almería4619pequeña
2238- 74FUNDICIONES BRONAL SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4619pequeña
2239- 427DISBELMAG SLPalmas (las)4619pequeña
2240- 78DISEÑO EXPOCOCINA SL.Madrid4619pequeña

Posición 13571 en la provincia de Alicante

Posición 13571 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13566- 1771FORN DE PA SEVA SLAlicante4724pequeña
13567+ 764RECREA ARQUITECTURA Y REFORMAS SL.Alicante4121pequeña
13568- 1671ASESORIA PINEDA-TORRES SLAlicante6920pequeña
13569+ 157SHOWROOM-HOME SL.Alicante4759pequeña
13570+ 5748ASPE-COSTA SL.Alicante7911pequeña
13571- 1882MARKALGHI SL.Alicante4619pequeña
13572- 2637RECUPERACIONES DOFETEX SL.Alicante4677pequeña
13573- 1627ROCASA DECORACIONES SL.Alicante4399pequeña
13574+ 390LA PARADA LA NUCIA SL.Alicante5610pequeña
13575+ 518SENABRE PETIT PALAIS SLAlicante5520pequeña

Posición 333666 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 333666 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
333661+ 127299HARVEST INVESTMENTS SLMadrid6420pequeña
333662- 38634INMUEBLES CHRISMI SLMadrid6832pequeña
333663- 42877COMERCIAL NUMAGA SOCIEDAD LIMITADA.Álava4636pequeña
333664+ 12529ARAISAT SLMadrid4321pequeña
333665- 18957HELADOS Y TURRONES LOS VALENCIANOS SLGranada5630pequeña
333666- 40300MARKALGHI SL.Alicante4619pequeña
333667-G & G DSP SL.Santa cruz de tenerife4631pequeña
333668+ 68568BERRLY DATA TOOLS S.L.Barcelona6201pequeña
333669+ 16895HANA 8023 SL.Barcelona5629pequeña
333670+ 6198GAO ZHENG SLAsturias4719pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.