Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEDIALECTRO SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa MEDIALECTRO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MEDIALECTRO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MEDIALECTRO SL en los diferentes rankings

Datos generales de MEDIALECTRO SL

Denominación

MEDIALECTRO SL

Objeto Social

Distribución al mayor y al menor de material eléctrico y de climatización.

Localidad

Huelva

Teléfono
95551...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Datos comerciales de MEDIALECTRO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-19.48%
202219.14%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MEDIALECTRO SL

Ranking Sectorial

Posición 479

Ranking Huelva

Posición 830

Ranking Nacional

Posición 125257

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MEDIALECTRO SL se sitúa en la posición 125257 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2627 posiciones en el ranking.

Por otro lado MEDIALECTRO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 479 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MEDIALECTRO SL refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son REGULACION CINEMATICA SL, AE SERVICE & PARTS SL., PROFITERNES SL, Q MATIC SISTEMAS SAU, GMP CONSULTORIA INDUSTRIAL SL., false, NEW RADIOVOX SL, ONPLAY CENTER SHOPPING SL., APLICACIONES ACUSTICAS MUSICALES SL, SUMINISTROS SERPIS SL., ELECTRICAS MAISA DEL NORTE SL.

Posición 479 en el sector de

Posición 479 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
474+ 34REGULACION CINEMATICA SLMadrid4643mediana
475+ 68AE SERVICE & PARTS SL.Valencia4643mediana
476+ 413PROFITERNES SLMurcia4643mediana
477- 29Q MATIC SISTEMAS SAUMadrid4643mediana
478- 11GMP CONSULTORIA INDUSTRIAL SL.Navarra4643mediana
479+ 17MEDIALECTRO SLHuelva4643mediana
480- 56NEW RADIOVOX SLBarcelona4643mediana
481- 62ONPLAY CENTER SHOPPING SL.Pontevedra4643mediana
482+ 102APLICACIONES ACUSTICAS MUSICALES SLPalmas (las)4643mediana
483+ 33SUMINISTROS SERPIS SL.Alicante4643mediana

Posición 830 en la provincia de Huelva

Posición 830 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
825- 1GARROCHO Y BOGADO SLHuelva0123mediana
826- 374SAT MANZODIEL N 6683Huelva0113mediana
827+ 36FRESKAKO SL.Huelva0123mediana
828- 33EL REPION SLHuelva2053mediana
829+ 108CONTENEDORES TARTESSOS S.L.Huelva3821mediana
830+ 32MEDIALECTRO SLHuelva4643mediana
831+ 180ARIDOS LA MELERA SLHuelva0812mediana
832+ 124PESOCRI S. L.Huelva0122mediana
833-IBERICOS DE BELLOTA NAVARRO CARRANZA SL.Huelva4632mediana
834- 328BERRYDELSUR SL.Huelva0119mediana

Posición 125257 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 125257 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
125252- 23791GLOBAL PORTNEUF SL.Madrid8623mediana
125253- 31826AUTOMOVILES AUTOSA SLCiudad real4511mediana
125254- 24709SOFA LINE SL.Madrid4759mediana
125255- 22178TALLER DE COMUNICACION GLOBAL SLMadrid7311mediana
125256- 12250INKOLAN INFORMACION Y COORDINACION DE OBRAS AIEVizcaya7022mediana
125257- 2627MEDIALECTRO SLHuelva4643mediana
125258- 12481EUROASESORES 365 SLBurgos7490mediana
125259+ 9574EMPRESA GILSANZ SACoruña4939mediana
125260+ 88402MARTIN SOUND SLSevilla7739mediana
125261- 34545OBRAS Y CANALIZACIONES SANTA ANA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.