Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

MINI FRUTERIA DE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA. | SAN JAVIER

MINI FRUTERIA DE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2023 y Junio de 2024, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.

Datos generales de MINI FRUTERIA DE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA.

Denominación

MINI FRUTERIA DE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA.

Objeto Social

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión

Localidad

SAN JAVIER

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.