Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

MONTAJES ELECTRICOS GERPE SA | LEIOA

MONTAJES ELECTRICOS GERPE SA no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2023 y Junio de 2024, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.

Datos generales de MONTAJES ELECTRICOS GERPE SA

Denominación

MONTAJES ELECTRICOS GERPE SA

Objeto Social

La Sociedad tiene por objeto la ejecución de toda clase de instalaciones, y equipos eléctricos, montajes y reparaciones eléctricas en general, así como cualquier otra actividad mercantil o de servicio, relacionada directa o indirectamente con el objeto social, y ejecución de obras propias o por terceros. Asimismo podrá adquirir, enajenar o arrendar bienes, de cualquier naturaleza, así como la tenencia disfrute, disposición de cualquier forma, de toda clase de bienes, muebles e inmuebles, acciones, participaciones sociales, obligaciones, bonos de caja, certificados de depósitos de toda clase de empresas o negocios y cuanto sea antecedente, accesorios, complementario o consecuencia de dicho objeto social, formalizado contratos de toda índole civil, fiducia o mercantil sin limitación.

Localidad

LEIOA

Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad
4321 - Instalaciones eléctricas

Datos comerciales de MONTAJES ELECTRICOS GERPE SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
2021579.445-
2022244.851-57.74%
2023212.301-13.29%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.