Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MONTSE FRUITES I VERDURES SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MONTSE FRUITES I VERDURES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MONTSE FRUITES I VERDURES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MONTSE FRUITES I VERDURES SL en los diferentes rankings

Datos generales de MONTSE FRUITES I VERDURES SL

Denominación

MONTSE FRUITES I VERDURES SL

Objeto Social

Venta y distribución de frutas y verduras

Localidad

Barcelona

Teléfono
93263...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MONTSE FRUITES I VERDURES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202116.96%
202216.18%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MONTSE FRUITES I VERDURES SL

Ranking Sectorial

Posición 453

Ranking Barcelona

Posición 2874

Ranking Nacional

Posición 17000

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MONTSE FRUITES I VERDURES SL se sitúa en la posición 17000 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 807 posiciones en el ranking.

Por otro lado MONTSE FRUITES I VERDURES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 453 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MONTSE FRUITES I VERDURES SL refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIPACAN SL, PROVELPACK SL, CHEF FRUIT SL., COPACAN CANARIAS SL, MERCADO MONTILLA SL, false, VERDE NATUR ESPAÑA SL, DELIFRESH SPAIN SL., GRUPO AGF FASHION SL., UCO SA POBLA SA, ONLY FRUIT SL..

Posición 453 en el sector de

Posición 453 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
448+ 125DIPACAN SLPalmas (las)4631grande
449- 38PROVELPACK SLMálaga4631grande
450+ 37CHEF FRUIT SL.Madrid4631grande
451+ 16COPACAN CANARIAS SLPalmas (las)4631grande
452- 19MERCADO MONTILLA SLCádiz4631grande
453+ 18MONTSE FRUITES I VERDURES SLBarcelona4631grande
454+ 10VERDE NATUR ESPAÑA SLMadrid4631grande
455+ 45DELIFRESH SPAIN SL.Madrid4631grande
456+ 113GRUPO AGF FASHION SL.Almería4631grande
457+ 233UCO SA POBLA SABaleares4631grande

Posición 2874 en la provincia de Barcelona

Posición 2874 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2869+ 373HUTCHISON LOGISTICS SYNERGY S.A.Barcelona5229grande
2870- 619OSCARO RECAMBIOS SLBarcelona4532grande
2871+ 419IBER MICAR SLBarcelona4669grande
2872- 19SANMY SABarcelona1107grande
2873- 190PRODUCTOS ELECTRICOS SLBarcelona4669grande
2874- 126MONTSE FRUITES I VERDURES SLBarcelona4631grande
2875- 338MOTOPLASTIC SABarcelona309115.299.103
2876+ 26DIVACAR SLBarcelona4511grande
2877- 456KIDS EUROSWAN SLBarcelona4690grande
2878- 199TERAS PRODUCTOS SLBarcelona4675grande

Posición 17000 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17000 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16995+ 685CA NA NEGRETA SABaleares4677grande
16996+ 1463LICCOMARK DISTRIBUCIONES SL.Málaga4634grande
16997+ 4125CALAMARI TRADING SL.Pontevedra4638grande
16998+ 5757TRADIA HOTEL SLAlicante5510grande
16999- 3553NOVACEL IBERICA SAMadrid4669grande
17000- 807MONTSE FRUITES I VERDURES SLBarcelona4631grande
17001- 142INSTALACION FOJANSA S.L.Álava4322grande
17002+ 3114GRUPO SIBUYA SOCIEDAD LIMITADA.León463815.300.088
17003- 1974MOTOPLASTIC SABarcelona309115.299.103
17004+ 793HERMANOS CAMPANO SLMálaga4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.