Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MURO CLUB SL | Baleares

La información del Ranking que ocupa MURO CLUB SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MURO CLUB SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MURO CLUB SL en los diferentes rankings

Datos generales de MURO CLUB SL

Denominación

MURO CLUB SL

Objeto Social

Gestión y explotación de hotel.

Localidad

Baleares

Teléfono
97170...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia

Datos comerciales de MURO CLUB SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MURO CLUB SL

Ranking Sectorial

Posición 113

Ranking Baleares

Posición 1717

Ranking Nacional

Posición 62259

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MURO CLUB SL se sitúa en la posición 62259 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 56789 posiciones en el ranking.

Por otro lado MURO CLUB SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 113 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MURO CLUB SL refleja un crecimiento de 59 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TEVATOVA SL, APARTAMENTOS GOLD SL., UNITURSA CALPE SLU, SUN & BEACH 2000 SA, URA HOTELS & RESORTS, SOCIEDAD LIMITADA., false, EXPLOTACIONES 18932 INVEST SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA., FERRER NOGUERA SL, RESANGI SL, LOS OLIVOS MULTIAVENTURA SOCIEDAD LIMITADA., GV14 COLLECTION SL..

Posición 113 en el sector de

Posición 113 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108- 6TEVATOVA SLAlbacete5520grande
109+ 96APARTAMENTOS GOLD SL.Málaga5520grande
110+ 117UNITURSA CALPE SLUAlicante5520grande
111- 15SUN & BEACH 2000 SAMálaga5520grande
112-URA HOTELS & RESORTS, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5520grande
113+ 59MURO CLUB SLBaleares5520grande
114+ 174EXPLOTACIONES 18932 INVEST SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Gerona5520grande
115- 31FERRER NOGUERA SLBaleares5520grande
116+ 10RESANGI SLGerona5520grande
117- 47LOS OLIVOS MULTIAVENTURA SOCIEDAD LIMITADA.Albacete5520grande

Posición 1717 en la provincia de Baleares

Posición 1717 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1712- 385NOLTE COCINAS IBERIA SLBaleares4615grande
1713-ESTACION DE SERVICIO ALARO SLBaleares4730grande
1714- 324GRUPO ANIMA DILORETO SL.Baleares5610grande
1715- 355SA BALEAR MARBRES I PEDRES SLBaleares2370grande
1716-SEGESAN SABaleares4110grande
1717+ 1365MURO CLUB SLBaleares5520grande
1718+ 737CAMP ROIG PANIFICACIONS S.L.Baleares1071grande
1719+ 129GRANJA AVICOLA CONSELL SLBaleares4633grande
1720- 625CLOVERDALE SPAIN SL.Baleares7735grande
1721- 83RESTAURANTE YEMANJA SL.Baleares5610grande

Posición 62259 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 62259 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62254- 5570MANFONG PACIFIC TRADING SAMadrid4639grande
62255-ISLA DE LOTO SOCIEDAD ANONIMAVizcaya5610grande
62256- 6729REFITEL SPAIN SL.Valencia4652grande
62257+ 1815TOT HOM SABarcelona4771grande
62258- 16730ALZA SLGuipúzcoa2599grande
62259+ 56789MURO CLUB SLBaleares5520grande
62260- 2286SUMINISTROS URIARTE SAÁlava4669grande
62261+ 5483TELECOMUNICACIONES MERINO SALeón4321grande
62262- 16843OLABEMAR SLGuipúzcoa4638grande
62263- 1208BODEGAS PEÑALBA LOPEZ SLBurgos1102grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.