Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NAHIKIDA SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa NAHIKIDA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NAHIKIDA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NAHIKIDA SL en los diferentes rankings

Datos generales de NAHIKIDA SL

Denominación

NAHIKIDA SL

Objeto Social

Explotación de Restaurante.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94344...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de NAHIKIDA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202135.37%
2022185.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NAHIKIDA SL

Ranking Sectorial

Posición 1218

Ranking Guipúzcoa

Posición 1585

Ranking Nacional

Posición 78432

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NAHIKIDA SL se sitúa en la posición 78432 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 71898 posiciones en el ranking.

Por otro lado NAHIKIDA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1218 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NAHIKIDA SL refleja un crecimiento de 2616 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BRADLEY FOOD SL., FISHERS MADRID SL., LA FADA FARTONA SL., REIXACH I TORNER S. L., PIZZERIA SIMSALABIM SL., false, CONFITERIA LA CAMPANA SL, KUDUREST SL., VIMARTIPAL SL, GENOVA EXPERIENCE SL., ENRIC-JUNCA SL..

Posición 1218 en el sector de

Posición 1218 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1213+ 855BRADLEY FOOD SL.Alicante5610mediana
1214-FISHERS MADRID SL.Madrid5610mediana
1215- 500LA FADA FARTONA SL.Madrid5610mediana
1216- 28REIXACH I TORNER S. L.Gerona5610mediana
1217+ 1589PIZZERIA SIMSALABIM SL.Baleares5610mediana
1218+ 2616NAHIKIDA SLGuipúzcoa5610mediana
1219+ 298CONFITERIA LA CAMPANA SLSevilla5610mediana
1220- 120KUDUREST SL.Cádiz5610mediana
1221+ 269VIMARTIPAL SLBurgos5610mediana
1222- 648GENOVA EXPERIENCE SL.Madrid5610mediana

Posición 1585 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1585 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1580+ 877EQUINOCCIO VIAJES SAGuipúzcoa7911mediana
1581+ 6EXCAVACIONES IMANOL LASA SLGuipúzcoa4312mediana
1582- 63MOLDURAS ZARAUTZ SLGuipúzcoa1623mediana
1583- 859CONSTRUCCIONES FRANCISCO AIERBE SLGuipúzcoa4121mediana
1584+ 2579ARAN BIDAIAK SL.Guipúzcoa7911mediana
1585+ 1476NAHIKIDA SLGuipúzcoa5610mediana
1586- 39COLONIALES ANSELMO GONZALEZ SLGuipúzcoa4617mediana
1587- 401ELEMENTOS DE CARROCERIA Y PIEZAS SL.Guipúzcoa4511mediana
1588- 112TRANSPORTES ALVAREZ E HIJOS SAGuipúzcoa4941mediana
1589- 340TALLERES BEDA SLGuipúzcoa4520mediana

Posición 78432 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 78432 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
78427- 5473CONSTRUCCIONES LLORENTE IZQUIERDO SL.Soria4121mediana
78428- 12409ELECTRICA DE MOSCOSO SLPontevedra3513mediana
78429- 5578ILLACAR AUTOMOCION SLHuelva4520mediana
78430+ 1449MAZARS FINANCIAL ADVISORY SL.Barcelona7022mediana
78431+ 20369ADUMASA LOGISTIC SL.Madrid5229mediana
78432+ 71898NAHIKIDA SLGuipúzcoa5610mediana
78433- 10104ANTEPEYA 2002 SLVizcaya8731mediana
78434+ 181489PIANO DE COLA SL.Murcia9002mediana
78435- 11774SERENITY YACHTING SOCIEDAD LIMITADA.Baleares77212.452.226
78436+ 24579BAÑ& ARTE CERAMICA Y DECORACION DE HUELVA SLHuelva4759mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.