Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

N. A. T. H. 2004 SL. | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa N. A. T. H. 2004 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre N. A. T. H. 2004 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de N. A. T. H. 2004 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de N. A. T. H. 2004 SL.

Denominación

N. A. T. H. 2004 SL.

Objeto Social

Importación, impresión y comercialización de camisetas publicitarias, textil, moda...

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97770...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de N. A. T. H. 2004 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-8.38%
20228.94%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de N. A. T. H. 2004 SL.

Ranking Sectorial

Posición 73

Ranking Zaragoza

Posición 410

Ranking Nacional

Posición 15067

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa N. A. T. H. 2004 SL. se sitúa en la posición 15067 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1474 posiciones en el ranking.

Por otro lado N. A. T. H. 2004 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 73 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición N. A. T. H. 2004 SL. refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MODANIA SAU, FRANCO AUSTRAL S.L, LOTTUSSE SA, ALRROMODA ZEC SL., DEPORTES PRAYLAS SL, false, THE TROPIC FEEL SL., KAPPA SPORT IBERIA SL, BUY SHOES SLU, J'HAYBER SL, FASHION BOX ESPAÑA SL.

Posición 73 en el sector de

Posición 73 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68+ 7MODANIA SAUMadrid4642grande
69+ 13FRANCO AUSTRAL S.LBarcelona4642grande
70- 5LOTTUSSE SABaleares4642grande
71+ 36ALRROMODA ZEC SL.Santa cruz de tenerife4642grande
72+ 14DEPORTES PRAYLAS SLRioja (la)4642grande
73- 14N. A. T. H. 2004 SL.Zaragoza4642grande
74+ 16THE TROPIC FEEL SL.Barcelona4642grande
75- 13KAPPA SPORT IBERIA SLMadrid4642grande
76- 15BUY SHOES SLULerida4642grande
77- 11J'HAYBER SLAlicante4642grande

Posición 410 en la provincia de Zaragoza

Posición 410 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
405+ 22CENTRAL DE COMPRAS CAFER SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4639grande
406+ 120EURODISTRIBUCIONES 2003 SLZaragoza4633grande
407+ 568EXPLOTACIONES EOLICAS SASO PLANO SAZaragoza3518grande
408- 14REAL ZARAGOZA SADZaragoza9312grande
409- 65AVANTI WIND SYSTEMS SLZaragoza2822grande
410- 28N. A. T. H. 2004 SL.Zaragoza4642grande
411- 66CENTESIS S.A.Zaragoza477317.442.121
412+ 25MOLINOS DEL JALON SAZaragoza3518grande
413- 140NOVAYA IBERIA SA.Zaragoza2219grande
414-UNIQUA FRUIT SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4631grande

Posición 15067 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15067 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15062+ 116CAL DE CASTILLA SAMadrid235217.469.000
15063- 3369ZOOMEDIC SL.Valladolid4646grande
15064- 130ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS CENTRUM SAAlicante2120grande
15065- 509LABORATORIO GENOVE SABarcelona4646grande
15066+ 879IMENERGY POWER PLANTS SL.Madrid7112grande
15067- 1474N. A. T. H. 2004 SL.Zaragoza4642grande
15068- 1177SARPI CONSTANTI SLTarragona382217.465.002
15069- 3333INTERTRUCKRENTAL SL.Murcia771217.459.663
15070+ 1273SOLUCIONES TECNICAS MTECH SL.Madrid4652grande
15071- 1727AUREN AUDITORES SP SLP.Madrid6920grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.