Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

N. A. T. H. 2004 SL. | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa N. A. T. H. 2004 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre N. A. T. H. 2004 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de N. A. T. H. 2004 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de N. A. T. H. 2004 SL.

Denominación
N. A. T. H. 2004 SL.
Objeto Social
Importación, impresión y comercialización de camisetas publicitarias, textil, moda...
Localidad
Zaragoza
Teléfono
97770...
Fax
97770...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de N. A. T. H. 2004 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-1.51%
2019-20.44%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-55.00%
2020122.22%

Resumen de posiciones de N. A. T. H. 2004 SL.

Ranking Sectorial

Posición 96

Ranking Zaragoza

Posición 560

Ranking Nacional

Posición 20062

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa N. A. T. H. 2004 SL. se sitúa en la posición 20062 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4784 posiciones en el ranking.

Por otro lado N. A. T. H. 2004 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 96 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición N. A. T. H. 2004 SL. refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COTTON CORNER SL, HELITA FOOTWEAR SL., FUN VERBENAS SL., FERMIN Y GROUP SL, MIROGLIO ESPAÑA SA, false, JOMIBA SA, NO MERCY SL, GORINA Y SAUQUET SA, DRAVE MAD SL, SMASH 2005 SL.

Posición 96 en el sector de

Posición 96 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91- 13COTTON CORNER SLCoruña4642grande
92+ 5HELITA FOOTWEAR SL.Alicante4642grande
93- 23FUN VERBENAS SL.Alicante4642grande
94- 18FERMIN Y GROUP SLAlicante4642grande
95- 10MIROGLIO ESPAÑA SABarcelona4642grande
96- 23N. A. T. H. 2004 SL.Zaragoza4642grande
97- 4JOMIBA SARioja (la)4642grande
98- 8NO MERCY SLBarcelona4642grande
99- 5GORINA Y SAUQUET SABarcelona4642grande
100+ 11DRAVE MAD SLAlicante4642grande

Posición 560 en la provincia de Zaragoza

Posición 560 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
555- 3DROGUERIA Y LIMPIEZA SAZaragoza4644grande
556- 20TRANSPORTES ALFREDO CABALLERO SLZaragoza4941grande
557+ 13AGRICOLA DE BORJA S.C.L.Zaragoza1102grande
558- 47AUDIOBUS SLZaragoza2932grande
559- 19ARAGONESA DE CHAPAS Y TABLEROS SLZaragoza1621grande
560- 123N. A. T. H. 2004 SL.Zaragoza4642grande
561+ 77MACOGA LAS BARDENAS SLZaragoza4752grande
562- 32FIG SLZaragoza2511grande
563- 172DULA INTER SLZaragoza1623grande
564- 182LOGISTICA DEL VALLE DEL EBRO, SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4511grande

Posición 20062 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20062 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20057- 2121TORSE SAValencia5510grande
20058+ 14523OBRAS Y RESTAURACIONES PICASO SLMálaga4121grande
20059+ 5781DULCES VALERO SLSevilla4639grande
20060+ 38859BIRKENSTOCK SPAIN, SL.Madrid47827.700.017
20061+ 664MAGIRENA Y ABAD ETT SLMadrid7820grande
20062- 4784N. A. T. H. 2004 SL.Zaragoza4642grande
20063+ 520ANSAR DECOTEX SL.Guipúzcoa4641grande
20064- 7978BURDINBERRI SLÁlava2562grande
20065+ 1687FONT SANS SAGerona1013grande
20066+ 1400INSTRUMENTACION ESPECIFICA DE MATERIALES SAMadrid4669grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.