Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NICHE PERFUMES SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa NICHE PERFUMES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NICHE PERFUMES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NICHE PERFUMES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NICHE PERFUMES SL.

Denominación

NICHE PERFUMES SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería y cosmética

Localidad

Málaga

Teléfono
95203...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de NICHE PERFUMES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021144.00%
2022110.90%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NICHE PERFUMES SL.

Ranking Sectorial

Posición 208

Ranking Málaga

Posición 1008

Ranking Nacional

Posición 46115

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NICHE PERFUMES SL. se sitúa en la posición 46115 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 27506 posiciones en el ranking.

Por otro lado NICHE PERFUMES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 208 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NICHE PERFUMES SL. refleja un crecimiento de 140 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VITAFRAN SL, COMERCIAL JUSYMAR SA, PADILLA PARFUMS SL, DROGAS 86 SL, CUIDA TU CABELLO SL., false, BEAUTY GLOBAL TRADING SL., COLGATE PALMOLIVE HOLDING S COM P A, MAS QUE NUNCA BRAND SL., FANOLA IBERICA SL, VMV COSMETIC GROUP DE ANDALUCIA SL..

Posición 208 en el sector de

Posición 208 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
203- 15VITAFRAN SLMurcia4645grande
204+ 3COMERCIAL JUSYMAR SAPalmas (las)4645grande
205+ 20PADILLA PARFUMS SLMadrid4645grande
206- 15DROGAS 86 SLAlbacete4645grande
207- 1CUIDA TU CABELLO SL.Baleares4645grande
208+ 140NICHE PERFUMES SL.Málaga4645grande
209- 28BEAUTY GLOBAL TRADING SL.Madrid4645grande
210- 39COLGATE PALMOLIVE HOLDING S COM P AMadrid4645grande
211+ 43MAS QUE NUNCA BRAND SL.Madrid4645grande
212 0FANOLA IBERICA SLMurcia4645grande

Posición 1008 en la provincia de Málaga

Posición 1008 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1003- 187NUEVO COLEGIO INTERNACIONAL DE MARBELLA SAMálaga8520grande
1004+ 30INGETC INSTALACIONES SL.Málaga4321grande
1005+ 817ARESIM, SLMálaga5510grande
1006+ 297GRUPO METALCON ANTEQUERA SLMálaga2512grande
1007+ 34ENCOFRADOS PANIAGUA SL.Málaga4121grande
1008+ 639NICHE PERFUMES SL.Málaga4645grande
1009+ 78PATATAS ARIZA S.L.Málaga4631grande
1010- 81TRANSPORTES Y EXCAVACIONES ARROYO SAMálaga4941grande
1011+ 4750SMART WORKS SLMálaga7911grande
1012- 140INSTALACIONES ESPECIALES MALAGUEÑAS SLMálaga4321grande

Posición 46115 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46115 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46110- 7845TRANSPORTS MARTI GAUXACHS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4941grande
46111+ 1063NOVOMAR AROUSA SL.Pontevedra4638grande
46112- 8146ROLSDEGUI TODOTODO SLGuipúzcoa4711grande
46113+ 3362ELESEN SLVizcaya4774grande
46114+ 2598PLASIK PROYECTOS SL.Huelva2229grande
46115+ 27506NICHE PERFUMES SL.Málaga4645grande
46116- 3771SHURECO IBERICA INTL. SL.Valencia4619grande
46117+ 45075GOTICO HOTEL SLBarcelona5510grande
46118+ 2561PETROLEOS PARA GADIR SLCádiz4730grande
46119+ 44195TURISVALL SLBarcelona5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.