Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NICHE PERFUMES SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa NICHE PERFUMES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NICHE PERFUMES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NICHE PERFUMES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de NICHE PERFUMES SL.

Denominación

NICHE PERFUMES SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería y cosmética

Localidad

Málaga

Teléfono
95203...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de NICHE PERFUMES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022110.90%
202329.33%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NICHE PERFUMES SL.

Ranking Sectorial

Posición 227

Ranking Málaga

Posición 1076

Ranking Nacional

Posición 48927

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa NICHE PERFUMES SL. se sitúa en la posición 48927 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 28267 posiciones en el ranking.

Por otro lado NICHE PERFUMES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 227 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NICHE PERFUMES SL. refleja un crecimiento de 148 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COMERCIAL JUSYMAR SA, PADILLA PARFUMS SL, DROGAS 86 SL, PROPAGUA DEL LEVANTE 2007 SL, CUIDA TU CABELLO SL., false, BEAUTY GLOBAL TRADING SL., COLGATE PALMOLIVE HOLDING S COM P A, MAS QUE NUNCA BRAND SL., FANOLA IBERICA SL, VMV COSMETIC GROUP DE ANDALUCIA SL..

Posición 227 en el sector de

Posición 227 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
222+ 1COMERCIAL JUSYMAR SAPalmas (las)4645grande
223+ 20PADILLA PARFUMS SLMadrid4645grande
224- 18DROGAS 86 SLAlbacete4645grande
225+ 27PROPAGUA DEL LEVANTE 2007 SLAlicante4645grande
226- 4CUIDA TU CABELLO SL.Baleares4645grande
227+ 148NICHE PERFUMES SL.Málaga4645grande
228- 35BEAUTY GLOBAL TRADING SL.Madrid4645grande
229- 45COLGATE PALMOLIVE HOLDING S COM P AMadrid4645grande
230+ 44MAS QUE NUNCA BRAND SL.Madrid4645grande
231- 3FANOLA IBERICA SLMurcia4645grande

Posición 1076 en la provincia de Málaga

Posición 1076 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1071+ 234MIRAGE DISCOTECA SL.Málaga5630grande
1072+ 863ARESIM, SLMálaga5510grande
1073- 42VAQUER FERNANDEZ SLMálaga4765grande
1074+ 309GRUPO METALCON ANTEQUERA SLMálaga2512grande
1075+ 39ENCOFRADOS PANIAGUA SL.Málaga4121grande
1076+ 675NICHE PERFUMES SL.Málaga4645grande
1077+ 85PATATAS ARIZA S.L.Málaga4631grande
1078- 84TRANSPORTES Y EXCAVACIONES ARROYO SAMálaga4941grande
1079+ 4969SMART WORKS SLMálaga7911grande
1080- 146INSTALACIONES ESPECIALES MALAGUEÑAS SLMálaga4321grande

Posición 48927 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48927 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48922- 8377TRANSPORTS MARTI GAUXACHS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4941grande
48923+ 860NOVOMAR AROUSA SL.Pontevedra4638grande
48924- 8686ROLSDEGUI TODOTODO SLGuipúzcoa4711grande
48925+ 3262ELESEN SLVizcaya4690grande
48926+ 2466PLASIK PROYECTOS SL.Huelva2229grande
48927+ 28267NICHE PERFUMES SL.Málaga4645grande
48928- 4151SHURECO IBERICA INTL. SL.Valencia4619grande
48929+ 46383GOTICO HOTEL SLBarcelona5510grande
48930+ 2429PETROLEOS PARA GADIR SLCádiz4730grande
48931+ 45475TURISVALL SLBarcelona5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.