Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

NM CONSULTORES EN INGENIERIA Y GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) | GRANADA

NM CONSULTORES EN INGENIERIA Y GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2023 y Junio de 2024, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.

Datos generales de NM CONSULTORES EN INGENIERIA Y GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Denominación

NM CONSULTORES EN INGENIERIA Y GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Objeto Social

Actividad principal la de la mediación en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Con un código CNAE número 7112. Y las otras actividades son la mediación en: La prestación servicios técnicos de Ingenieria, arquitectura a particulares..

Localidad

GRANADA

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Datos comerciales de NM CONSULTORES EN INGENIERIA Y GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
202267.473-
202377.74815.23%
2024106.64137.16%

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.