Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PACO MARIN SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa PACO MARIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PACO MARIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PACO MARIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de PACO MARIN SL

Denominación

PACO MARIN SL

Objeto Social

Distribución de todo tipo de alimentos congelados.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95597...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de PACO MARIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.46%
202227.55%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PACO MARIN SL

Ranking Sectorial

Posición 743

Ranking Sevilla

Posición 1326

Ranking Nacional

Posición 48892

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa PACO MARIN SL se sitúa en la posición 48892 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1188 posiciones en el ranking.

Por otro lado PACO MARIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 743 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PACO MARIN SL refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IPCOFFEE SL, PRODUCTOS AGRICOLAS CANO SA, LAS ALBARIZAS DE LUCENA SL, CARNICAS JIMENEZ VERA SL, EUROALSE SL, false, MELOO FOODS SL., DISTRIBUCIONES GOMEZ ALBA SOCIEDAD LIMITADA., REFRICON SL, SUCESORES DE AGUSTIN PLA SL, MERMON FOOD SL..

Posición 743 en el sector de

Posición 743 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
738+ 74IPCOFFEE SLMadrid4639grande
739- 447PRODUCTOS AGRICOLAS CANO SALeón4639grande
740- 109LAS ALBARIZAS DE LUCENA SLCórdoba4639grande
741+ 337CARNICAS JIMENEZ VERA SLPalmas (las)4639grande
742+ 24EUROALSE SLValencia4639grande
743+ 13PACO MARIN SLSevilla4639grande
744+ 165MELOO FOODS SL.Madrid4639grande
745- 83DISTRIBUCIONES GOMEZ ALBA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4639grande
746- 8REFRICON SLToledo4639grande
747- 165SUCESORES DE AGUSTIN PLA SLZaragoza4639grande

Posición 1326 en la provincia de Sevilla

Posición 1326 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1321- 264TERMINAL PORTUARIA ESCLUSA SLSevilla5222grande
1322+ 508ISPALVIA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4212grande
1323- 70SAL Y SOL SASevilla4631grande
1324+ 183HOSPIMED SLSevilla4646grande
1325- 114LABORATORIOS BIO DIS PHARMA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1086grande
1326+ 66PACO MARIN SLSevilla4639grande
1327- 191MANTENIMIENTO Y SERVICIOS DE RENTING SLSevilla4663grande
1328+ 358ACEITES Y EXPORTACIONES DEL SUR SLSevilla4633grande
1329- 346AQUA CAMPIÑA SOCIEDAD ANONIMASevilla3600grande
1330- 30RELUXPYL SL.Sevilla4673grande

Posición 48892 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48892 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48887- 7881CTAG-IDIADA SAFETY TECHNOLOGY SLPontevedra7219grande
48888- 1967TRANS CARLYMAR SLMadrid4941grande
48889+ 32437DATA CONCURSAL SLP.Madrid6910grande
48890+ 17498KINEPOLIS GRANADA SAMadrid5914grande
48891- 10103COSTAFRUIT MAR MENOR SL.Murcia4631grande
48892+ 1188PACO MARIN SLSevilla4639grande
48893-VALOR BRANDS EUROPE SLSegovia4646grande
48894+ 6089VEREMUNDO SILVESTRE JORDA SLValencia3299grande
48895- 7138TECSAL SABarcelona8130grande
48896+ 4438MUGO-GANADO SLBadajoz4623grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.