Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PAPA POPSI SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PAPA POPSI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PAPA POPSI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PAPA POPSI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PAPA POPSI SL.

Denominación

PAPA POPSI SL.

Objeto Social

Importación, Exportación y Comercio al mayor de Textiles (ropa, accesorios y textil de hogar)

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero

Datos comerciales de PAPA POPSI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PAPA POPSI SL.

Ranking Sectorial

Posición 65

Ranking Madrid

Posición 19991

Ranking Nacional

Posición 105745

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PAPA POPSI SL. se sitúa en la posición 105745 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 101482 posiciones en el ranking.

Por otro lado PAPA POPSI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 65 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PAPA POPSI SL. refleja un crecimiento de 100 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARRAHI E HIJOS SL, MAESKA ACTIVIDADES SL, MINISTUDIO SL., REMANSO DE ARCA SL, REPRESENTACIONES PEREZ RIQUELME SL, false, SPACUB SL, MUNDO TACTICO SOCIEDAD LIMITADA., MIDELIST SL., ONY VAS AGENTS SL, SANDRO SPORT SL..

Posición 65 en el sector de

Posición 65 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60- 17MARRAHI E HIJOS SLValencia4616mediana
61+ 7MAESKA ACTIVIDADES SLGuipúzcoa4616mediana
62- 10MINISTUDIO SL.Valencia4616mediana
63- 6REMANSO DE ARCA SLCoruña4616mediana
64+ 17REPRESENTACIONES PEREZ RIQUELME SLMurcia4616mediana
65+ 100PAPA POPSI SL.Madrid4616mediana
66+ 9SPACUB SLZaragoza4616mediana
67+ 29MUNDO TACTICO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4616mediana
68- 20MIDELIST SL.Alicante4616mediana
69+ 1ONY VAS AGENTS SLMadrid4616mediana

Posición 19991 en la provincia de Madrid

Posición 19991 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19986+ 535PEYSER MAQUINARIA SLMadrid7732mediana
19987+ 44ATMIRA CUSTOMER ENGAGEMENT SL.Madrid6202mediana
19988+ 9503FCC EQUAL CEE SL.Madrid8121mediana
19989- 1029GUIJAR MOTOR SALMadrid4520mediana
19990- 971CIDA METAL SL.Madrid2512mediana
19991+ 15942PAPA POPSI SL.Madrid4616mediana
19992- 1526ALDA TECNIC SLMadrid9522mediana
19993+ 8474MARQUES Y ORELLANA SL.Madrid5610mediana
19994- 342EUPASSAN SLMadrid8731mediana
19995+ 595MADERAS Y DERIVADOS YAGUE S.L.Madrid1610mediana

Posición 105745 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105745 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105740- 3814CIDA METAL SL.Madrid2512mediana
105741- 13378COBESA COMERCIAL BETANCOR SAPalmas (las)4531mediana
105742- 10497AUTOS ALHAMBRA BADAJOZ SABadajoz7711mediana
105743+ 13665KOP LOGISTIC JARDINOVA SLBarcelona5229mediana
105744- 13934MOGAR GENERACION SL.Alicante3109mediana
105745+ 101482PAPA POPSI SL.Madrid4616mediana
105746- 17006SUPERMERCADO AZKUENE SLLGuipúzcoa4729mediana
105747- 7307ALDA TECNIC SLMadrid9522mediana
105748- 10435RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS, SAValladolid9312mediana
105749+ 54060MARQUES Y ORELLANA SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.