Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PAPA POPSI SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PAPA POPSI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PAPA POPSI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PAPA POPSI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PAPA POPSI SL.

Denominación

PAPA POPSI SL.

Objeto Social

Importación, Exportación y Comercio al mayor de Textiles (ropa, accesorios y textil de hogar)

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de PAPA POPSI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022213.40%
202332.13%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PAPA POPSI SL.

Ranking Sectorial

Posición 450

Ranking Madrid

Posición 21418

Ranking Nacional

Posición 111327

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PAPA POPSI SL. se sitúa en la posición 111327 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 103514 posiciones en el ranking.

Por otro lado PAPA POPSI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 450 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PAPA POPSI SL. refleja un crecimiento de 327 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LUMINA MAYORISTA SL., UNIFABRICS HOME TEXTIL SL., QCONCEPT MARKETING SOLUTIONS S.L., WATERLEMON 2018 SL., ESTHER TEXTIL SA, false, LA VENTANA DE COLORES ESPAÑA SL., WECA FAMILY, SOCIEDAD LIMITADA., MACROFIBRA SL, BOCCIA VIDAL SL., JUAN ANTONIO DONOSO GONZALEZ SL.

Posición 450 en el sector de

Posición 450 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
445+ 26LUMINA MAYORISTA SL.Madrid4641mediana
446- 108UNIFABRICS HOME TEXTIL SL.Valencia4641mediana
447- 130QCONCEPT MARKETING SOLUTIONS S.L.Barcelona4641mediana
448- 8WATERLEMON 2018 SL.Málaga4641mediana
449- 67ESTHER TEXTIL SABarcelona4641mediana
450+ 327PAPA POPSI SL.Madrid4641mediana
451- 5LA VENTANA DE COLORES ESPAÑA SL.Madrid4641mediana
452- 40WECA FAMILY, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4641mediana
453- 27MACROFIBRA SLValencia4641mediana
454+ 16BOCCIA VIDAL SL.Barcelona4641mediana

Posición 21418 en la provincia de Madrid

Posición 21418 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21413+ 206PEYSER MAQUINARIA SLMadrid7732mediana
21414- 287ATMIRA CUSTOMER ENGAGEMENT SL.Madrid6203mediana
21415+ 9507FCC EQUAL CEE SL.Madrid8121mediana
21416- 1420GUIJAR MOTOR SALMadrid4520mediana
21417- 1362CIDA METAL SL.Madrid2512mediana
21418+ 16190PAPA POPSI SL.Madrid4641mediana
21419- 1943ALDA TECNIC SLMadrid9522mediana
21420+ 8437MARQUES Y ORELLANA SL.Madrid5610mediana
21421- 696EUPASSAN SLMadrid8731mediana
21422+ 272MADERAS Y DERIVADOS YAGUE S.L.Madrid1610mediana

Posición 111327 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111327 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111322- 4949CIDA METAL SL.Madrid2512mediana
111323- 14800COBESA COMERCIAL BETANCOR SAPalmas (las)4531mediana
111324- 11836AUTOS ALHAMBRA BADAJOZ SABadajoz7711mediana
111325+ 13084KOP LOGISTIC JARDINOVA SLBarcelona5229mediana
111326- 15380MOGAR GENERACION SL.Alicante3109mediana
111327+ 103514PAPA POPSI SL.Madrid4641mediana
111328- 18553SUPERMERCADO AZKUENE SLLGuipúzcoa4729mediana
111329- 8557ALDA TECNIC SLMadrid9522mediana
111330- 11769RUSTICAS PIEDRAS NEGRAS, SAValladolid9312mediana
111331+ 54712MARQUES Y ORELLANA SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.