Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

PIC DE COGULLO SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa PIC DE COGULLO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PIC DE COGULLO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PIC DE COGULLO SL en los diferentes rankings.

Datos generales de PIC DE COGULLO SL

Denominación

PIC DE COGULLO SL

Objeto Social

LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN ESPECIAL CON LOS AUDIOVISUALES Y DE RADIODIFUSION, ASI COMO SUS COMPLEMENTOS. LA SOCIEDAD REALIZARA ASI MISMO TODAS

Localidad

Lerida

Teléfono
97335...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
6010 - Actividades de radiodifusión

Datos comerciales de PIC DE COGULLO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-48.77%
2024-34.68%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de PIC DE COGULLO SL

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa PIC DE COGULLO SL se sitúa en la posición 497.890 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 124.545 posiciones en el ranking.

Por otro lado PIC DE COGULLO SL cuya actividad principal es "Actividades de radiodifusión" cuenta con la posición 191 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, PIC DE COGULLO SL refleja un decrecimiento de 67 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: COMUNICACIONES MASS MEDIA S.L., LAUDIO IRATIA SL, MACONDO TV SL, HAPPY FM SL., IXALENCAS SL.

Posición 191 en el sector de Actividades de radiodifusión

Posición 191 en el sector de Actividades de radiodifusión

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
186-COMUNICACIONES MASS MEDIA S.L.Palmas (las)6010pequeña
187- 17LAUDIO IRATIA SLÁlava6010pequeña
188- 17MACONDO TV SLBarcelona6010pequeña
189-HAPPY FM SL.Madrid6010pequeña
190- 11IXALENCAS SLHuesca6010pequeña
191- 67PIC DE COGULLO SLLerida6010pequeña

Posición 6.465 en la provincia de Lerida

Posición 6.465 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6.460- 492ILERDAGEST CONSULTORS SLLerida7022pequeña
6.461- 543ANEU ESQUI SLLerida9319pequeña
6.462-INCERBA SOLUTIONS SL.Lerida4645pequeña
6.463- 501CLIMACAR CARRERA SLLerida4322pequeña
6.464- 662REMINALTO DE RESTAURACIO SLLerida5510pequeña
6.465- 1.599PIC DE COGULLO SLLerida6010pequeña
6.466- 638AGROPECUARIA PINXO SL.Lerida0150pequeña
6.467- 486ENERKA ENERGIA I CALOR SLLerida6420pequeña
6.468- 422THEKNA ENGINYERIA 2006 SLLerida7112pequeña
6.469- 572MAGI PUIG S.L.Lerida9003pequeña
6.470- 1.229GRANJA ERIL SLLerida0142pequeña

Posición 497.890 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 497.890 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
497.885-AFILADOS DE PRECISION Y RECTIFICADOS SL.Córdoba3312pequeña
497.886- 94.426CONSTRUCCIONES HNOS. GALAN FLORES SL.Toledo4121pequeña
497.887- 49.535DPM CONSUMIBLES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4778pequeña
497.888- 44.371SAN JUSTO 36 SLSalamanca6920pequeña
497.889- 38.556MADERAS CLAVERO SLPalencia1610pequeña
497.890- 124.545PIC DE COGULLO SLLerida6010pequeña
497.891- 47.493BERALMATER SLMadrid6920pequeña
497.892- 52.596ZUKUSTREAM SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5915pequeña
497.893- 156.730ARUMI II 2016 SL.Barcelona1013pequeña
497.894- 36.938AGES ALICANTE 2014 SL.Alicante6920pequeña
497.895- 36.262AUSATEL ROBOTICA SL.Barcelona8559pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.